Alba Carrillo ha querido comentar qué le parece la relación que mantienen Enrique Ponce y Ana Soria y cómo la hacen pública en las redes sociales


La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue estando en el punto de mira. El torero está mucho más rejuvenecido que antes y prueba de ello es su actitud con su novia y cómo la hacen pública a través de las redes sociales. La exhibición de la pareja del momento en redes no le parece del todo correcta a muchas personas. La última en comentarlo ha sido Alba Carrillo, después de que la pareja compartiera su primer Tik Tok, que se convirtió en viral en cuestión de minutos. Una nueva faceta de Ponce que no gusta a todo el mundo y por la que ha recibido alguna que otra crítica.

Alba Carrillo ataca con crudeza a Enrique Ponce

La maniquí comentó en el programa en el que colabora, ‘Ya es mediodía’, en Telecinco, el vídeo protagonizado por la pareja en el que viven una auténtica transformación para salir de fiesta. Eso sí, lo que opina Alba Carrillo de este vídeo y de la exhibición de la pareja no muy buena. «Yo es que la verdad que le veo muy ridículo al pobre hombre«, comenzaba diciendo la colaboradora. Además, ha añadido que «Me parece muy bien que te enamores pero me parece muy ridículo estar haciendo eso».

Por su parte, Alba no contaba con el respaldo de algunos de los compañeros de programa que le decían que «es lo que hace la juventud ahora», refiriéndose a la creación y publicación de vídeos a través de la nueva red social, Tik Tok. Alba, muy contundente, respondía lo siguiente: «Enrique no es la juventud». Por si fuera poco, Alba ha dejado muy claro la diferencia que hay entre padres e hijos: «Va en los años, en las responsabilidades que tiene, en que eres padre y no puedes hacer lo mismo que tus hijos», sentenciaba durante la intervención.

El Tik Tok que ha desatado la locura en las redes

Ambos nos ha sorprendido estrenándose en una de las redes sociales del momento, ‘Tik Tok’. En esta publicación observamos a la pareja de forma distendida, como nunca antes les habíamos visto, con dos cambios de vestuario, el primero casual con vaqueros mientras que el segundo es de gala. Bromas, complicidad y mucha guasa… «Nos vamos 😉🥂», señalaba Ana lista para iniciar una noche de fiesta. Muchos han sido los que les han aplaudido confirmando así que les gusta esta nueva imagen más cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos 😉🥂

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el

Aunque han sido muchos los que han apoyado esta nueva faceta del torero, mucho más relajada y atrevida a cuando mantenía su relación con Paloma Cuevas, también la pareja ha estado en el ojo del huracán y ha recibido muchas críticas. Aún así, ambos están viviendo una bonita historia de amor.