Telecinco.

Alba Carrillo explica cómo fue su paso por el hospital

Alba Carrillo reaparece tras unos días de descanso y desvela cómo ha vivido su paso por el hospital por un ataque de ansiedad.

Están siendo unas semanas muy complicadas para Alba Carrillo. Después de semanas en el foco mediático, la modelo se retiró unos días de la presión. Necesitaba un descanso para desconectar de todo lo que está pasando. Nada como estar con su familia unos días para recuperarse de los momentos de ansiedad que atraviesa después del escándalo que ha provocado las imágenes en actitud cariñosa junto a Jorge Pérez.

"Siempre estoy empoderada. He tenido que resetear, el otro día tuve ansiedad, porque al final todo el mundo con la mejor de sus intenciones, te mandan cosas y cortocircuité. No he puesto todas las cosas en su sitio, pero unas buenas pelis con mi familia me han venido fenomenal", ha declarado rotunda a su vuelta al plató del 'Fresh'.

Un ataque de ansiedad aleja de televisión unos días a Alba Carrillo

Telecinco.

Alba Carrillo estaba convocada este pasado martes, festivo nacional por el Día de la Constitución, en el programa ‘Fiesta’ para continuar dando detalles de la polémica que protagoniza junto a Jorge Pérez. Él también, pero lleva dos semanas sin dar la cara y rechazando sentarse en su puesto de trabajo en los distintos programas en los que colabora, sin dar explicaciones. La ausencia de Alba Carrilla preocupada mucho a sus compañeros, especialmente a la presentadora Emma García, que mantenía una “preocupante conversación telefónica” con la madre de la protagonista, Lucía Pariente.

Era la madre de Alba Carrillo la que se puso en contacto con la dirección del programa para informar de la imposibilidad de que su hija acudiera a su puesto de trabajo como esta acordado, porque “no se encontraba bien”. Pero la alarma de la preocupación sonaba al dar más detalles de su indisposición, pues se informaba que había tenido que acudir de urgencias a un hospital porque había sufrido un “bajón anímico”, que después fue contextualizado como un “ataque de ansiedad”.

Su amiga Marta se pronunciaba sobre el estado de Alba

Telecinco

Su amiga, Marta López, no dudaba en declarar que Alba estaba desbordada. «Estos días la he visto con muchos altibajos», ha reconocido Marta López. No cabe duda de que el escándalo que ha supuesto la pillada con Jorge Pérez la ha situado en el ojo del huracán. Muchos la han criticado por besarse con él delante de sus compañeros, siendo él un hombre casado. Ella se ha defendido delante y detrás de los focos: «Si hubiera sido yo la mujer casada yo sería más guarra y más zorra, más todo. La cagada de él fue después de eso. Dejas que yo te defienda y luego me echas a los perros. Es indecente eso».

Vuelve a hablar de la polémica noche con Jorge

Ha querido dejar claro que se lo pasó en grande en la fiesta de Unicorn TV. A pesar de que hace ya unos días de este momento, Alba sigue recordándolo con felicidad: "Yo siempre estoy contenta, me lo pasé muy bien", ha declarado la modelo, que ha querido desmentir que ella dijera que Jorge Pérez fuera un empotrador: "Yo no he dicho lo de empotrador. Eso me ha dolido. Otra cosa es que lo piense, que no sé lo que pienso", dice entre risas.

¿Qué edad tiene Alba Carrillo?

36 años.

X