¡null!

Alba Carrillo encuentra la estabilidad después de la tempestad

Alba Carrillo es una mujer de carácter fuerte y en más de una ocasión ha dejado plantados a los programas en los que colaboraba... ¡hasta ahora!

Alba Carrillo parece haber encontrado su sitio en televisión junto a Sonsoles Ónega en el programa ‘Ya es mediodía’, que emite Telecinco desde el pasado 31 de julio. La exmujer de Feliciano López ha pasado por diversos espacios televisivos en estos últimos años y la mayor parte de las veces ha acabado marchándose por diferentes motivos de forma precipitada.

22Alba Carrillo encuentra la estabilidad profesional

En esta ocasión, aunque protagonizó una pequeña espantada en mitad del verano, Alba Carrillo está aguantando y se la ve muy contenta con sus compañeros y el equipo.

21Alba Carrillo aguanta en ‘Ya es mediodía’

Alba lleva casi tres meses en ‘Ya es mediodía’ y, en comparación con otros programas en los que ha trabajado como colaboradora, es un récord. Ella presume con ilusión de programa en sus redes sociales cada vez que tiene ocasión.

20Feliz en su nueva etapa televisiva

19Acude con una sonrisa a trabajar

18Buena relación con sus compañeros

Con una audiencia nada desdeñable que va consiguiendo cada día mejores datos, Alba se encuentra cómoda junto a Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago y Pepe del Real, con los que parece llevarse de maravilla.

17Sólo tiene buenas palabras para Miguel Ángel Nicolás

16Presume de equipo del programa en sus redes

15Alba está totalmente integrada en el equipo

14Amago de espantada en agosto

La hija de Lucía Pariente ha demostrado en multitud de ocasiones que tiene un carácter fuerte y a la vez sensible y ha protagonizado numerosos enfrentamientos en televisión. Este pasado verano se enfrentaba a su examiga y compañera en ‘Supervivientes’ Laura Matamoros en directo desde su programa y protagonizaba una nueva espantada del plató.

13Recapacitó y pidió perdón a la audiencia

Pero en esta ocasión, a diferencia de otras veces, Alba recapacitaba y pedía perdón por irse a llorar fuera del plató y regresaba de nuevo al programa donde colabora.

12No es su primera espantada…

No ocurrió así en ‘El Debate de GH 17’, presentado por Jordi González. En aquella ocasión Alba acudía por primera vez a comentar ‘Gran Hermano’ y tras una discusión con Ylenia, a la que calificó de choni, no volvió a aparecer más en el programa, yéndose sin dar una sola explicación y no volviendo a entrar.

11Su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

En su paso como ‘opinadora’ por el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tampoco hizo buenos amigos. Notoria era su mala relación con la tronista Violeta, con quien se mostraba muy crítica.

10Acabó marchándose del programa en el que también colaboraba su madre, Lucía Pariente

A pesar de que en el programa estuvo junto a su madre, Lucía Pariente, Laura Matamoros recientemente le acusaba de haberse ido del programa porque había “puesto a caldo a todos los que trabajan allí”.

9Mosqueada en la última gala de ‘Supervivientes’ se marchó sin más

En su paso por ‘Supervivientes’ llegó hasta el final y quedó segunda finalista, pero en el último programa Alba se tomó a mal las bromas de Jorge Javier Vázquez y se ofendió tanto de que el presentador llamara a su madre Lucifer que, tras discutir con él, se marchó del plató.

8En ‘Amigas y Conocidas’ ya mostró su fuerte carácter

Alba también fue colaboradora en el programa de Inés Ballester, ‘Amigas y conocidas’, allí mantuvo una tensa conversación en directo con su pareja de entonces, Feliciano López, y se mostró muy celosa con una de sus compañeras, María Zabay, a quien no dejó de tirar pullas. Alba dejó de ir al programa tras ponerse del lado de Loles León tras su despido por apoyar a los trabajadores de RTVE.

7Eso sí, como presentadora en ‘Hable con ellas’ estuvo al pie del cañón

6De hecho, su compromiso le hizo sufrir incluso un desafortunado percance

5También defendió su cargo como presentadora ante los ataques de sus invitados

4Ahora está feliz, tranquila y sin complicaciones

3El amor salió por la puerta, pero el trabajo entró por la ventana

2Está demostrando ser imprescindible en un plató

1Larga vida a Alba Carrillo en televisión