"Estoy tranquila porque voy a contar la verdad", con estas palabras Alba Carrillo arrancaba su polígrafo en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora ha hablado largo y tendido del que fuera su amigo, Jorge Pérez, a quien ha reprochado su actitud en las últimas semanas desde que se desatara la polémica. "Está siendo muy cobarde. Está haciendo un juego muy sucio. Deja de poner a mujeres para que nos peleemos. Sal y cuenta la verdad". 

Alba Carrillo
Telecinco

Model Alba Carrillo and Jorge Perez in Madrid 19 April 2022

También te interesará

Alba Carrillo confiesa que lo suyo con Jorge Pérez viene de atrás

La colaboradora comenzaba su intervención confesando que había recibido amenazas por parte del entorno del Guardia Civil. "Son amenazas veladas, temas de tribunales, denuncias... Hay colaboradores que han dicho que él está preparando una demanda. He tenido mucha presión porque molesta que yo hoy esté aquí. Tienen miedo que diga la verdad". También se ha pronunciado sobre su mujer, Alicia Peña. "Yo no le creería nada. Ha ido poniendo parches. Una vez que le han pillado, di la verdad. Le está haciendo un daño excesivo a su mujer. No solo a ella, también a todo el mundo".

Alba Carrillo, indignada con Jorge Pérez

Aunque la colaboradora ha subrayado que no deseaba "meter en la hoguera" a Jorge Pérez, no ha dudado en ser demoledora con él. Incluso ha confesado que flirteaba con ella desde hace tiempo, también cuando su mujer estaba embarazada de su cuarto hijo. "Era algo más que evidente. Se nota cuando un compañero te agarra con complicidad". La exmujer de Feliciano López ha manifestado que el matrimonio del Guardia Civil no atravesaba su mejor momento. "Aunque él lo quiera negar, su matrimonio no estaba tan bien. Esto viene de lejos". También ha dicho que le consta que él ha filtrado a periodistas una versión edulcorada de la noche de autos.

Alba Carrillo
Telecinco

La entrevistada ha negado haberse puesto de acuerdo con Marta López para hundir al ganador de 'Supervivientes 2020'. "De todas las personas con las que he estado al que menos rédito le podía sacar es a Jorge Pérez". Asimismo ha señalado que no comprende la postura de la mujer del colaborador. "Yo como cornuda profesional me falla que Alicia no pregunte más cosas. Ella da por hecho que lo que le dice su marido está bien". Además, ha señalado que durante la fiesta de la productora 'Unicorn', Jorge flirteó con otras mujeres. "Él estaba jugando a un juego. Mientras me tocaba el culo, le daba la mano a otra chica". 

1 /5
Alba Carrillo

Gtres

1 / 5
jorge-perez-1

Gtres.

2 / 5
Alba Carrillo

Gtres

3 / 5
Alba Carrillo

Alba Carrillo (TElecinco)

4 / 5
Alba Carrillo cambio look

Redes sociales.

5 / 5