Alba Carrillo defiende a Courtois y sus hijos, mientras da más detalles de su romance

¿Quién mandó el primer mensaje? ¿Cómo se han conocido? Alba Carrillo satisface la curiosidad de Sonsoles Ónega y le confiesa todo sobre Courtois, después de que la revista SEMANA publicase en exclusiva este miércoles que han iniciado un romance

Alba Carrillo está que no cabe en sí de felicidad y es que el amor ha regresado de nuevo a su vida, como así ha desvelado en exclusiva la revista SEMANA este miércoles. Las fotos que prueban sus citas secretas ya puedes encontrarlas en el kiosco más cercano, pero la modelo ha aprovechado su colaboración en el programa ‘Ya es Mediodía’ para ofrecer nuevos detalles sobre cómo ha surgido el amor con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Leer más: Alba Carrillo, encuentra el amor de nuevo con un deportista

15Sonsoles Ónega bromea sobre Alba Carrillo

La presentadora ha reconocido en su conexión con Ana Rosa Quintana que está ansiosa por conocer todos los detalles sobre el romance de Alba Carrillo y Courtois. Confiesa que quiere saber quién mandó el primer mensaje, cómo surgió su relación y en qué punto se encuentran.

Leer más: La vida sentimental de Courtois, entre infidelidades y escándalos

14Alba Carrillo no puede contener la sonrisa

Alba Carrillo se sentaba en el programa en el que colabora para analizar la actualidad más ‘fresh’, centrada este miércoles en ‘GH Dúo’. Eso sí, se mostró el cebo de que estrena nuevo novio y ella, siempre sonriente, no puede disimular la alegría que le provoca.

Leer más: Conoce mejor a Marta Domínguez, exnovia de Courtois

13Alba, reticente a hablar en un primer momento

Al principio, Alba Carrillo ha querido jugar al despiste y no ofrecer muchos detalles sobre cómo ha surgido esta nueva relación que está hoy en boca de todos. “Yo siempre estoy feliz, gracias”, aseguraba entre risas. “No vengo aquí a hablar de mis amores”, se resistía la modelo en un primer momento, para después hablar sin problemas sobre Courtois.

Leer más: Alba Carrillo confirma la exclusiva de SEMANA ¡está enamorada!

12¿Cómo se pronuncia su apellido?

Sonsoles Ónega ha querido preguntarle a su colaboradora más esperada del día cómo se pronuncia el apellido del portero del Real Madrid. Alba, risueña, le ha dicho que “no lo sé, pero tú como presentadora ya deberías saberlo”, bromeaba.

11Sonsoles dice que no ha pegado ojo con la noticia

10Sonsoles bromea sobre Albert Rivera y Alba

“El amor ha llegado a tu vida. No ha podido ser con Albert Rivera, pero sí con Thibaut Courtois”, comienza a adelantar la información la presentadora, ante una perpetua sonriente Alba Carrillo.

9Alba se revela en pleno directo

Alba no está conforme con que se diga que ahora que tiene nuevo mejor amigo está feliz, ella cree que no necesita a un hombre en su vida para estar radiante: “Me parece injusto, porque al final yo estoy muy completa, independientemente de los hombres que pasen por mi vida. Me van a atacar mucho, pero también estoy bien sola. Dicen que me brillan ahora más los ojos y que es por esto. Pues no, siempre me brillan igual”, matiza.

8Se queja de que se centren en esta noticia

Alba Carrillo ha querido dejar claro que es una mujer fuerte y que no solo ha hecho carrera en televisión hablando de su vida privada: “He cometido muchos errores en mi vida por hacer públicas cosas que debería no haber dicho, quiero que mi vida tome otro rumbo. Estoy estudiando criminología, porque me gustaría estar también en la mesa de actualidad”, explica Alba, que asegura que “valgo para mucho más que para hablar de mis relaciones personales”.

7No quiere llamarle novio todavía

Alba Carrilla se muestra cauta a la hora de hablar de noviazgo y prefiere decir que Courtois “es un amigo y nos estamos conociendo”.

6Así define a Courtois, su “amigo” más especial

“Él es una persona maravillosa, me encanta hablar con él, es un tío muy interesante”, confiesa algo sonrojada Alba Carrillo, que reconoce que “sí, me gusta” el futbolista, pero que por ahora prefiere llamarle amigo y no novio.

5El gesto que le robó el corazón

Alba Carrillo no ha podido contenerse y ha explicado que para ella es importantísimo el gesto que tuvo Courtois con su expareja, madre de sus dos hijos: “Una persona que respeta tanto a la madre de sus hijos tiene todo mi respeto”, sentencia.

4Pide respeto para sus respectivos hijos

“Hay personitas que están relacionadas con nosotros y, por favor, pido respeto para ellos. Es importantísimo que no se hable de ellos, que hoy ya he empezado a leer de todo”, sentenciaba Alba, que no desea que los menores acaparasen la más mínima atención mediática.

3Courtois no quiere entrar en el mundo del corazón

Así lo ha dejado claro Alba Carrillo, que ha asegurado que el futbolista tiene su carrera profesional, al igual que ella, y que no desea que se mezclen las cosas. Aun así, ha aceptado la invitación de Sonsoles Ónega a que un día Courtois les haga una visita al programa. Eso sí, detrás de las cámaras.

2Pero la noticia bomba de la semana se lo complica

1Y Sonsoles está encantada con la noticia