Por segunda semana consecutiva, la revista SEMANA ha conseguido marcar la actualidad de los próximos días gracias a una sorprendente exclusiva: Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor junto a Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. Tal y como te contamos en el último número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano, llevan viéndose unas semanas en secreto y parece que todo marcha viento en popa.

Leer más: Alba Carrillo, encuentra el amor de nuevo con un deportista

Alba Carrillo confirma su romance a SEMANA

Alba Carrillo

Un comienzo muy discreto

Alba Carrillo

Si bien es muy activa en las redes sociales, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha hecho ninguna alusión a su nuevo noviazgo, aunque tampoco lo quiere negar.

Leer más: La vida sentimental de Courtois, entre infidelidades y escándalos

Una buenísima noticia

portada-semana

Según ha podido saber SEMANA, Alba está “contenta” junto a Thibaut, a quien todavía está conociendo. “Estoy contenta, nos estamos conociendo”, han sido sus palabras.

Leer más: Conoce mejor a Marta Domínguez, exnovia de Courtois

Él ha dado un paso más

Thibaut Courtois, Alba Carrillo

Aunque el guardameta está centrado en parar los goles del Real Madrid, ha dado un paso que anuncia que todo va en buena dirección: seguir a la modelo en redes sociales, algo que ella todavía no hace.

Poco a poco

Alba Carrillo

Parce que prefieren tomárselo con calma y disfrutar de estas primeras semanas en la que todo es nuevo y emocionante.

El tercer deportista de élite

Thibaut Courtois

Courtois es el tercer deportista de élite con el que se relaciona a Alba Carrillo, que tuvo dos sonabas historias con Fonsi Nieto y Feliciano López.

Su madre, Lucia Pariente, prefiere no hablar

Lucía Pariente y Alba Carrillo

SEMANA se ha puesto en contacto con Lucía Pariente para preguntarle por la buena nueva de su hija. Ha preferido no hacer declaraciones al respecto, respetando a su hija en su deseo de vivir un inicio de relación discreto y sin sobresaltos.

No terminaron de la mejor manera

Fonsi Nieto, Alba Carrillo

Su relación con el piloto de Moto GP parecía que iba a durar muchos años, sobre todo cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, al final las cosas se torcieron y, hoy en día, su relación es muy tensa.

Con Feliciano pasó por el altar

Feliciano López,, Alba Carrillo

Si con Fonsi tuvo un hijo, con el tenista toledano cumplió su sueño de darse el ‘sí, quiero’. Una boda de cuento de hadas que no duró ni un año y que fue el comienzo de una dura batalla legal y mediática.

No pierde la ilusión en el amor

Lucía Pariente, Alba Carrillo

A pesar de todos los vaivenes amorosos -también estuvo saliendo un tiempo con un joven anónimo-, Alba no pierde la esperanza de encontrar a su media naranja.

Él también tiene un pasado complicado

Thibaut Courtois

Pero ella no es la única con un pasado amoroso turbulento. Cuando Thibaut Courtois fichó por el Chelsea en el año 2014, salió a la palestra pública una ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jennifer Sánchez, que aseguraba que había mantenido un idilio con Courtois mientras él aún salía con la madre de sus hijos.

Entre infidelidades y escándalos

Thibaut Courtois

A pesar de las sonadas declaraciones, el portero y la canaria continuaron su relación como si nada.

Durante meses la sombra de infidelidad planeó sobre ellos

Thibaut Courtois

Al final, solo un mes antes de nacer su segundo hijo, Nicolás, y dos años después de que lo hiciera su primogénita, Adriana, el del Real Madrid confesó que lo suyo con Marta se había roto.

Tienen mucho en común

Alba Carrillo

Pero no solo tienen en común un pasado amoroso turbulento. Los dos tienen claro que lo más importante de sus vidas son sus hijos.

Pero también hay cosas que les separan

Thibaut Courtois

Mientras que ex concursante de ‘Supermodelo’ no se puede ver con sus ex, el belga tiene muy buena relación con la madre de sus hijos.

Se llevan seis años

Alba Carrillo

Carrillo soplará este año 33 velas y el guardameta cumplirá 27 años. Una diferencia de edad que no supone ningún impedimento para ellos.

Hay mucha complicidad entre ellos

, Alba Carrillo

En las imágenes exclusivas que muestra SEMANA, Alba y Courtois derrochan complicidad. ¿Te las vas a perder?

Se le han adjudicado varios romances

David Vallespín, Alba Carrillo

Desde el pasado mes de agosto, cuando Alba contaba en exclusiva a SEMANA los motivos de su ruptura con David Vallespín, se le habían adjudicado algunos romances, como con su profesor de hípica.

Un año de cambios

Alba Carrillo

Además de este nuevo amor, el 2019 ha llegado cargado de cambios para la ex de ‘Supervivientes’, que ha empezado a estudiar Criminología mientras trabaja en ‘Ya es mediodía’.