Alba Carrillo confirma la exclusiva de SEMANA: «Sí, nos estamos conociendo»

Alba Carrillo se ha convertido en la protagonista de la semana gracias a su relación con el portero Thibaut Courtois, una exclusiva de SEMANA. La modelo ha confirmado que se está citando con el futbolista del Real Madrid y que su relación está poco a poco tomando forma

Por segunda semana consecutiva, la revista SEMANA ha conseguido marcar la actualidad de los próximos días gracias a una sorprendente exclusiva: Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor junto a Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. Tal y como te contamos en el último número, que ya puedes encontrar en tu kiosco más cercano, llevan viéndose unas semanas en secreto y parece que todo marcha viento en popa.

Leer más: Alba Carrillo, encuentra el amor de nuevo con un deportista

19Alba Carrillo confirma su romance a SEMANA

18Un comienzo muy discreto

Si bien es muy activa en las redes sociales, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no ha hecho ninguna alusión a su nuevo noviazgo, aunque tampoco lo quiere negar.

Leer más: La vida sentimental de Courtois, entre infidelidades y escándalos

17Una buenísima noticia

Según ha podido saber SEMANA, Alba está “contenta” junto a Thibaut, a quien todavía está conociendo. “Estoy contenta, nos estamos conociendo”, han sido sus palabras.

Leer más: Conoce mejor a Marta Domínguez, exnovia de Courtois

16Él ha dado un paso más

Aunque el guardameta está centrado en parar los goles del Real Madrid, ha dado un paso que anuncia que todo va en buena dirección: seguir a la modelo en redes sociales, algo que ella todavía no hace.

15Poco a poco

Parce que prefieren tomárselo con calma y disfrutar de estas primeras semanas en la que todo es nuevo y emocionante.

14El tercer deportista de élite

Courtois es el tercer deportista de élite con el que se relaciona a Alba Carrillo, que tuvo dos sonabas historias con Fonsi Nieto y Feliciano López.

13Su madre, Lucia Pariente, prefiere no hablar

SEMANA se ha puesto en contacto con Lucía Pariente para preguntarle por la buena nueva de su hija. Ha preferido no hacer declaraciones al respecto, respetando a su hija en su deseo de vivir un inicio de relación discreto y sin sobresaltos.

12No terminaron de la mejor manera

Su relación con el piloto de Moto GP parecía que iba a durar muchos años, sobre todo cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo. Sin embargo, al final las cosas se torcieron y, hoy en día, su relación es muy tensa.

11Con Feliciano pasó por el altar

Si con Fonsi tuvo un hijo, con el tenista toledano cumplió su sueño de darse el ‘sí, quiero’. Una boda de cuento de hadas que no duró ni un año y que fue el comienzo de una dura batalla legal y mediática.

10No pierde la ilusión en el amor

A pesar de todos los vaivenes amorosos -también estuvo saliendo un tiempo con un joven anónimo-, Alba no pierde la esperanza de encontrar a su media naranja.

9Él también tiene un pasado complicado

Pero ella no es la única con un pasado amoroso turbulento. Cuando Thibaut Courtois fichó por el Chelsea en el año 2014, salió a la palestra pública una ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jennifer Sánchez, que aseguraba que había mantenido un idilio con Courtois mientras él aún salía con la madre de sus hijos.

8Entre infidelidades y escándalos

A pesar de las sonadas declaraciones, el portero y la canaria continuaron su relación como si nada.

7Durante meses la sombra de infidelidad planeó sobre ellos

Al final, solo un mes antes de nacer su segundo hijo, Nicolás, y dos años después de que lo hiciera su primogénita, Adriana, el del Real Madrid confesó que lo suyo con Marta se había roto.

6Tienen mucho en común

Pero no solo tienen en común un pasado amoroso turbulento. Los dos tienen claro que lo más importante de sus vidas son sus hijos.

5Pero también hay cosas que les separan

Mientras que ex concursante de ‘Supermodelo’ no se puede ver con sus ex, el belga tiene muy buena relación con la madre de sus hijos.

4Se llevan seis años

Carrillo soplará este año 33 velas y el guardameta cumplirá 27 años. Una diferencia de edad que no supone ningún impedimento para ellos.

3Hay mucha complicidad entre ellos

En las imágenes exclusivas que muestra SEMANA, Alba y Courtois derrochan complicidad. ¿Te las vas a perder?

2Se le han adjudicado varios romances

Desde el pasado mes de agosto, cuando Alba contaba en exclusiva a SEMANA los motivos de su ruptura con David Vallespín, se le habían adjudicado algunos romances, como con su profesor de hípica.

1Un año de cambios

Además de este nuevo amor, el 2019 ha llegado cargado de cambios para la ex de ‘Supervivientes’, que ha empezado a estudiar Criminología mientras trabaja en ‘Ya es mediodía’.