Se conocieron hace más de dos años en el plató de ‘Hablé con ellas’ y, desde entonces, se convirtieron en buenas amigas. Si bien es cierto que Alba Carrillo y Rocío Carrasco no suelen prodigar su amistad en público tampoco se esconden y es que ambas mujeres mantienen una estupenda relación basada en el cariño, el respeto y un firme apoyo. En mitad de la batalla judicial con su exmarido, Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado ha aprovechado el tiempo para trabajar y, de paso, volver a ver a la modelo.

Vuelta al trabajo

alba-carrillo-rocio-carrasco-teatro (11)

Invitadas muy especiales

u413781

El pasado domingo volvía a las tablas la obra ‘Punto de partida’, con la que Rocío está muy involucrada y en donde pudimos ver a Alba acompañada de su madre, Lucía Pariente.

Muy buenas amigas

u413781-2

Enfundada en un vestido veraniego de color blanco, la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ llegó con una gran sonrisa y con un objetivo claro: abrazar a su amiga.

Cariñosas en su reencuentro

u413781-3

Y eso fue precisamente lo primer que hizo, lanzarse a los brazos de Rocío, que le devolvió el gesto y un par de besos.

También es amiga de Fidel

u413781-4

Pero las muestras de cariño no terminaron ahí, Fidel Albiac se encontraba muy cerca y, por supuesto, también abrazó y besó a Carrillo.

Salió muy contenta

u413781-5

Esta ha sido la primera vez que Alba ha acudido a la obra que repasa los comienzos de Rocío Jurado, en la que Rociíto se ha volcado totalmente.

Un momento complicado para Rocío Carrasco

u413781-6

A pesar de este buen momento, la empresaria está a punto de volver a los juzgados.

Esperando la fecha de juicio

alba-carrillo-rocio-carrasco-teatro-(16)

Todavía no se conoce la fecha del juicio que la vuelva a enfrentar a Antonio David Flores, pero será más pronto que tarde.

Bien rodeada

u319492-17

Mientras tanto disfruta de la vida rodeada de quienes más la quieren y es que ellos son su mejor apoyo en los momentos más duros.

Alba fue una de las asistentes a la boda de Rocío y Fidel

u322778-17