Alba Carrillo, el sorprendente apoyo de Rocío Carrasco antes de su batalla definitiva

Se conocieron hace más de dos años en el plató de ‘Hablé con ellas’ y, desde entonces, se convirtieron en buenas amigas. Si bien es cierto que Alba Carrillo y Rocío Carrasco no suelen prodigar su amistad en público tampoco se esconden y es que ambas mujeres mantienen una estupenda relación basada en el cariño, el respeto y un firme apoyo. En mitad de la batalla judicial con su exmarido, Antonio David Flores, la hija de Rocío Jurado ha aprovechado el tiempo para trabajar y, de paso, volver a ver a la modelo.

10Vuelta al trabajo

9Invitadas muy especiales

El pasado domingo volvía a las tablas la obra ‘Punto de partida’, con la que Rocío está muy involucrada y en donde pudimos ver a Alba acompañada de su madre, Lucía Pariente.

8Muy buenas amigas

Enfundada en un vestido veraniego de color blanco, la actual colaboradora de ‘Ya es mediodía’ llegó con una gran sonrisa y con un objetivo claro: abrazar a su amiga.

7Cariñosas en su reencuentro

Y eso fue precisamente lo primer que hizo, lanzarse a los brazos de Rocío, que le devolvió el gesto y un par de besos.

6También es amiga de Fidel

Pero las muestras de cariño no terminaron ahí, Fidel Albiac se encontraba muy cerca y, por supuesto, también abrazó y besó a Carrillo.

5Salió muy contenta

Esta ha sido la primera vez que Alba ha acudido a la obra que repasa los comienzos de Rocío Jurado, en la que Rociíto se ha volcado totalmente.

4Un momento complicado para Rocío Carrasco

A pesar de este buen momento, la empresaria está a punto de volver a los juzgados.

3Esperando la fecha de juicio

Todavía no se conoce la fecha del juicio que la vuelva a enfrentar a Antonio David Flores, pero será más pronto que tarde.

2Bien rodeada

Mientras tanto disfruta de la vida rodeada de quienes más la quieren y es que ellos son su mejor apoyo en los momentos más duros.

1Alba fue una de las asistentes a la boda de Rocío y Fidel