Alba Carrillo y Canales Rivera se han convertido en los protagonistas del día. SEMANA los ha convertido en personajes de la portada de su nuevo número. Y es que son la pareja del año a pocas horas de que empiece la Navidad. La modelo ha reaparecido este miércoles en el plató de 'Ya es mediodía', donde ha empezado diciendo que "Mediaset está echando humo", en tono de broma.

Alba Carrillo Canales Rivera

También te interesará

Así es el hotel donde Canales Rivera y Alba Carrillo se citan por 70 euros la noche

Aunque no ha querido confirmar ni desmentir nada, ha querido comentar qué piensa del torero: "Es muy colega de mi madre, son muy amigos, los amigos de mi madre, son mis amigos", ha empezado diciendo. A sus 35 años, la modelo explica que puede hacer lo que quiera porque está soltera: "Estoy soltera, él también, somos amigos, es amigo de la familia, me ha hablado mi madre de él… pareja no somos, somos amigos. Me gusta, está buenísimo", reconoce.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressHa querido destacar que son amigos y que el hecho de estar soltero les lleva a disfrutar, porque ambos se lo pasan muy bien juntos. "Yo cuando tenía novio era pulcra y limpia. Ahora hemos coincidido, los dos estamos solteros, no sé si volveremos a quedar. No sé si vamos a volver a quedar", explica sin querer desvelar si van a volver a verse.Lo que sí ha dejado claro Alba es que Canales Rivera podrá celebrar la Navidad con ella y su familia si es lo que desea: "Tiene las puertas de mi casa abiertas, mi madre lo adora. Si quiere venirse a mi casa para Nochebuena. Teresa me cae fenomenal", explica".

Alba Carrillo reaparece tras la exclusiva de SEMANA

Alba Carrillo plató
© Telecinco.

Además, pone la mano en el fuego por él y asegura que no cree que haya sido el encargado de llamar a la prensa para que los fotografiaran juntos: "Él seguro que no ha llamado a la prensa, ni yo tampoco. Íbamos con más gente y me sorprende que no haya más gente en esas fotos. He tenido suerte porque conmigo es cariñoso. Dios dirá. Si esto cuaja, el tiempo lo dirá".

La pareja sorpresa del año en SEMANA

Ambos son dos caras muy conocidas de los platós de televisión en Mediaset. Canales Rivera ha sido concursante de ‘La Casa de los Secretos’ y Alba Carrillo es una habitual en el plató de las galas de este programa. Parece que esto les ha permitido conocerse un poco más y han trasladado su relación incluso fuera de las inmediaciones de la cadena.La pareja se dejaba ver con un grupo de amigos en un restaurante, momento en el que SEMANA era testigo de los gestos que se dedicaban uno a otro. Allí pudimos ver cómo el torero pone la mano en la cintura de la modelo. Además, la cosa no quedó ahí, ya que después continuaron el plan fuera del local en el que estuvieron cenando.Después de la cena, la pareja dio rienda suelta a su amor en las calles de Madrid. Como podrás ver desde este miércoles en el interior de tu revista favorita de corazón, Alba y Canales Rivera estuvieron charlando un rato fuera del restaurante mientras se dedicaban gestos de lo más románticos. Risas, miradas cómplices y un beso en los labios que confirma que son la pareja sorpresa del año que está a punto de terminar. Después de cenar y de estar en una discoteca, la pareja cogió un taxi juntos para irse a un hotel de Madrid. Como podrás ver en SEMANA, los colaboradores de televisión entraron en el hotel juntos y entrelazados por la cintura.

1 /8
Alba Carrillo portada SEMANA

Alba Carrillo protagoniza la portada de SEMANA. (© SEMANA.)

1 / 8
Alba Carrillo hotel

Alba Carrillo, noche de hotel con Canales Rivera. (© Gtres.)

2 / 8
Canales Rivera hotel

Canales Rivera posa en el hotel en el que se ha quedado con Alba Carrillo. (© Redes sociales.)

3 / 8
Canales Rivera hotel

Canales Rivera posa en el hotel en el que se ha quedado con Alba Carrillo. (© Redes sociales.)

4 / 8
Alba Carrillo posado

Alba Carrillo posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

5 / 8
Alba Carrillo posado

Alba Carrillo posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

6 / 8
Alba Carrillo posado

Alba Carrillo posa con su expareja, Santi Burgoa. (© Redes sociales.)

7 / 8
Alba Carrillo posado

Alba Carrillo posa con su expareja, Santi Burgoa. (© Redes sociales.)

8 / 8