Aitana y Sebastián Yatra tienen una amistad muy especial. Un vínculo muy estrecho sobre el que incluso se ha hablado tras la ruptura de la cantante y Miguel Bernardeau. Aunque el círculo de ambos niega que ese haya sido el detonante, hay una imagen en redes sociales que ha llamado la atención de todo el mundo. Aitana y Sebastián Yatra disfrutaban este jueves de un planazo en la capital: tarde de shopping, eso sí, no en solitario sino con otros dos amigos de confianza. Lo pasaron en grande y no quisieron desaprovechar la oportunidad de fotografiarse los cuatro juntos, instantánea muy comentada en redes sociales. "Llegó la mejor", escribe Aitana en la imagen en la que los cuatro se muestran muy cómplices.

Aitana Sebastián Yatra
Redes sociales

La imagen que ha sido tomada en una de las mejores zonas de Madrid demuestra lo bien que marcha esta amistad, así como el buen rollo que tienen. Un post que también ha compartido el cantante colombiano en su cuenta de Instagram, donde ha presumido también de otros momentos durante su escapada a Madrid. El exitoso artista ha estado pendiente de su gran amiga Aitana, prueba de ello, que hace tan solo unos días acudiera a su concierto en el Wizink Center de Madrid, donde triunfó y donde miles de personas corearon sus canciones.Sebastián Yatra era preguntado durante esa misma tarde por lo que le une a Aitana y niega que exista algo más entre ellos, aunque quién sabe si en el futuro esta historia puede dar un giro inesperado. Ahora apoya a Aitana tras el punto y final de su historia de amor con Miguel, caminos que se han separado después de cuatro años juntos. Tal ha sido la distancia que ella ha tomado que incluso se ha comprado un espectacular chalet fuera de Madrid, vivienda donde tiene vecinos muy famosos, tal y como te hemos contado en SEMANA. Puede que esta visita la haya aprovechado para enseñarle su última adquisición, una casa que está reformando y decorando a su gusto.

Aitana, Sebastián Yatra y la foto juntos que ha hecho arder las redes sociales
GTRES

Tan solo escribiendo sus nombres en la red social del pajarito se da uno cuenta de la repercusión que ha tenido su foto juntos en Madrid. Son muchos los que permanecen pendientes de lo que sucede entre ellos y los que aseguran que la imagen en cuestión solo aviva los rumores entre ellos. Ambos están solteros y disfrutan al máximo de esta nueva etapa para ambos, aunque de momento solo son amigos o eso es lo que dejan ver a sus followers.La joven catalana de 23 años ponía tierra de por medio hace solo unos días y se iba de viaje navideño con su primo, alguien muy especial para ella. Hizo las maletas y viajó a Jaén con él, lugar muy especial para ella, pues allí nació su padre. Pasaron unos días en Torredonjimeno, donde ha recargado pilas al máximo junto a una de sus personas favoritas.