Aitana se cuela en el estreno de ‘Élite’ para estar con Miguel Ángel Bernardeau

No posó en el photocall con su chico, pero sí estuvo en la fiesta posterior. Aitana brilló con luz propia en el estreno de la segunda temporada de 'Élite', la serie en la que trabaja Miguel Ángel Bernardeau.

Aitana Ocaña se ha colado en el estreno de la segunda temporada de ‘Élite’ para acompañar a su novio, Miguel Ángel Bernardeau, en un día tan importante. La cantante no posó en el photocall de la ‘première’, pero sí se dejó grabar y fotografiar en la fiesta posterior.

Las fotos más sensuales de Aitana y Miguel Ángel Bernardeau

8El increíble ‘look’ de Aitana en la gran noche de su novio

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ no quiso perderse el evento en el que su novio era uno de los grandes protagonistas. Para la ocasión eligió un modelo de dos piezas con el que brilló en los cines Callao, donde tuvo lugar la presentación.

Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor en la playa

7Deslumbró con un diseño de aire nupcial

El modelito con el que Aitana causó sensación era un diseño exclusivo de la firma nupcial Sophie et Voilà, que le confeccionó un atuendo compuesto por una falda midi de color blanca con abertura lateral.

Aitana cuenta su vergonzosa anécdota con unas pezoneras

6Cada día más aplaudida por sus ‘outfits’

Aitana convierte en oro todo lo que toca. Como cantante atraviesa su mejor momento profesional. Su gira ‘Play Tour’que la ha llevado a pisar los principales escenarios de España, ha sido un rotundo éxito de taquilla. Y promete seguir siéndolo.  Después de un pequeño parón veraniego para disfrutar de unas vacaciones, la joven retomará el ‘tour’. A partir del próximo 7 de septiembre volverá a la carretera para ofrecer conciertos en ciudades como Ponferrada, Albacete, Sevilla, Córdoba, Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada.

Aitana y Miguel Bernardeau, tarde de amor en el tenis

5Aitana, en su salsa con los intérpretes de moda

En la fiesta de ‘Élite’, la artista no solo disfrutó de la noche con su chico. También se codeó con el resto del reparto de la serie. Actores y actrices de moda como Omar Ayuso, Miguel Herrán o Jaime Lorente.

Aitana se desnuda en Instagram tras su polémica foto en bañador

4Miguel Ángel Bernardeau entró solo a la presentación

El hecho de que Aitana no entrara con Miguel Ángel Bernardeau a la ‘première’ quizás fue para no robar protagonismo al actor, que entró en solitario a los cines Callao. El joven, además, se dio un auténtico baño de masas a su llegada al recinto.

Aitana da el paso con Miguel que más daño hará a Cepeda

3Su suegra, Ana Duato, también estuvo en la fiesta

Ana Duato, madre de Miguel Ángel Bernardeau, también estuvo presente en la fiesta. Y, al igual que Aitana, también optó por un conjunto en blanco satinado para acompañar a su hijo en su noche más especial.

Videoclip de ‘Presiento’, lo nuevo de Aitana con Morat

2Las románticas vacaciones de la pareja

A mediados del pasado mes de agosto, la pareja compartía unas románticas imágenes de sus vacaciones de verano. Besos, mimos, miradas cómplices… La cantante y el actor ya no esconden lo que sienten el uno por el otro.

Aitana, Miguel y su suegra, Ana Duato, ya trabajan juntos

1Un año de noviazgo

En su año de noviazgo, la pareja parece cada día más unida y feliz. Y han compartido fotos de sus escapadas juntos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.