Aitana Sánchez-Gijón ha sido la última actriz en salir en defensa de Hiba Abouk. Compañeras de profesión como Aitana, se han solidarizado con ella debido a la difícil situación a la que hace frente desde que saliera a la luz la acusación de violación a su marido, Achraf Hakimi. A pesar de que estos días se ha revelado que la intérprete se encontraría en trámites de separación, lo cierto es que todas las miradas se han situado en ella desde que la Fiscalía abriera un proceso contra el futbolista. Mientras ella sigue en silencio, quien ha dado un paso al frente para defenderse es Hakimi. En confianza con un amigo, mantiene que "le han engañado" y que todo lo sucedido es tan solo "una trampa", por lo que confía en que su abogada le ayude a que se demuestre su inocencia.

Achraf Hakimi

También te interesará

Achraf Hakimi rompe su silencio: "Me siento engañado, es una trampa"

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressHiba Abouk mantiene a sus seguidores pendientes de ella en sus redes sociales, donde continúa teniendo fotografías junto a Achraf. Más de un millón y medio de followers estudian cada paso que ella da, por lo que no quiere dar que hablar. Eso le ha llevado a apenas publicar nada, al igual que su agencia de representación, quien se encuentra en absoluto silencio. No quiere alimentar polémicas, pero agradece desde la distancia que personas como Aitana Sánchez-Gijón le tiendan su mano y le recuerden que cuenta con muchos amigos de la industria del cine.El futbolista del PSG cuenta con el apoyo de su equipo, de hecho, se está contando con él para los entrenamientos y han concedido sus primeras declaraciones, palabras con las que demuestran que creen en Hakimi. Su letrada, Fanny Colin, ha asegurado que la supuesta víctima pretende "extorsionar al deportista", algo que han considerado debido a que no presentara denuncia y a que se negara a hacerse un examen médico o psicológico. Además, se ha conocido que la joven ha rechazado una confrontación con Akimi, lo que ha llevado a que la abogada de la joven hable públicamente de ella. "No toleraremos ninguna campaña de denigración o de desestabilización en perjuicio (de su clienta), como desgraciadamente sucede con demasiada frecuencia con las mujeres que tiene en coraje de denunciar hechos de violación de las que son víctimas", ha dicho.

Hakimi Hiba
Gtres

En Le Parisen, el medio francés que ha sacado todo a la luz, han sacado todos los detalles de la declaración de la mujer que acusa a Hakimi. Ella ante las autoridades comentó que el futbolista "le había levantado la ropa, le besó los pechos, aunque ella protestaba...", entre otros detalles. Dice que se logró zafar del deportista, siendo poco después cuando acudió en compañía de un amigo a la policía. Si bien ella no quiso presentar una denuncia, la Fiscalía abrió por su propia cuenta una investigación que ha terminado con imputación a Achraf Hakimi.