Aitana, muy emocionada, cierra su gira '11 razones' en Madrid con palabras que parecen dirigidas a su ex, Miguel Bernardeau.

Este martes ha tenido lugar una de las citas más esperadas por Aitana Ocaña: su concierto en el Wizink Center de Madrid. Se trata del recital con el que cierra su gira '11 Razones' y que la ha llevado durante el último año y medio, a numerosos puntos de nuestra geografía. Tenía motivos para estar nerviosa: ha cerrado un ciclo. Un ciclo tan importante en el terreno profesional como en el personal. Con este espectáculo dice adiós a su público en un momento especialmente delicado, apenas unos días después de que se confirmase que ha roto su noviazgo con Miguel Bernardeau después de cuatro años juntos. "Estoy sensible", ha arrancado diciendo, "con los nervios a flor de piel". Sus palabras han sonado a declaración de intenciones. Un verdadero manifiesto de cómo se siente.

Aitana

También te interesará

Aitana impacta con su vestido de transparencias que lo enseña TODO y estrenando media melena

Aitana Ocaña envía un mensaje a Miguel Bernardeau en su concierto en el Wizink Center de Madrid
Foto: SEMANA

Si a estas palabras sumamos el hecho de que de las tres primeras canciones que ha interpretado, dos han sido '11 razones para olvidar' y 'Teléfono' (cuya letra reza: "Hoy he dejado mi teléfono. Para no llamarte. Para así olvidarte...) podría entenderse que su puesta en escena ha sido un mensaje claro a su ex, Miguel Bernardeau. Pero aún hay más. Durante su concierto ha puesto voz a un sencillo que no pertenece a su último álbum. Es la canción 'Puede ser', de Dani Martín, que habla de una ruptura sentimental y que reza lo siguiente: "Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy buscando mi parte, voy logrando el control (...) Algo puede mejorar, algo que pueda encontrar, que me ayude a imaginar, y yo lo quiero lograr".

Aitana, arropada por sus mejores amigos en su concierto más especial

Este tema de Dani Martín lo interpretó Aitana con el solista en el Especial de Navidad de RTVE de 2021. Ella deseaba que ambos la cantaran juntos de nuevo, pero no ha podido ser porque Dani no ha podido estar presente. Así, la ha cantado en solitario. "Le prometí que la cantaría yo sola", ha destacado Aitana en el concierto. "Estoy en ese punto en el que quiero cantar canciones que sienta".

Aitana Ocaña envía un mensaje a Miguel Bernardeau en su concierto en el Wizink Center de Madrid
Foto: SEMANA

Quienes sí han podido cantar a dúo con ella ha sido David Bisbal, la primera gran sorpresa de la noche, con el que ha interpretado 'Si tú la quieres', uno de sus éxitos. La segunda sorpresa de la noche ha sido la aparición de Pablo López. Juntos han cantado 'Vas a quedarte', otro de los singles de la ex 'triunfita' que más ha sonado en radios y plataformas musicales. Aún tendría guardada otros ases en la manga: su actuación con Peta Zeta y con Lola Índigo. No cabe duda de que Aitana ha estado arropada por sus mejores amigos en su concierto más especial.

Este concierto ha generado mucha expectación entre los seguidores de Aitana, que no han perdido detalle de los últimos acontecimientos en la vida de la artista. El pasado 14 de diciembre, la que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ reaparecía tras poner punto y final a su noviazgo y hablaba por primera vez de cómo se encuentra tras la ruptura. «Estoy muy bien, no os preocupéis», decía. Y aprovechaba su encuentro con los medios para pedir que no la esperasen las cámaras en las puertas de su casa de su casa, porque «está empezando a venir mucha gente y yo estoy sola» y «lo paso muy mal, tengo mucho miedo». Con estas palabras confirmaba que ya no está con su chico, con el que convivía en un chalet en Madrid. Un chalet, por cierto, muy cercano a la casa en la que viven los padres de él: Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.

Miguel Bernardeau y Aitana acaban de terminar la promoción de 'La última', la serie en la que trabajan juntos

Aitana y Miguel Bernardeau han decidido tomar caminos separados justo cuando finalizan la promoción de ‘La última’. Una serie que han protagonizado en Disney+ y que se ha estrenado recientemente (el pasado 2 de diciembre). Llama la atención el título de la producción, que parece un presagio de la recta final de su romance. A día de hoy, la pareja se ha dicho adiós. Quién sabe si más adelante recapaciten y se den una segunda oportunidad...

Cabe destacar que al final de su concierto, Aitana ha dedicado unas bonitas palabras a su amiga y admiradora Elena Huelva. "Quiero mandarle un fuerte abrazo y un beso enorme a Elena Huelva. Ella, pese a su lucha, es una mujer muy luchadora y siempre ha estado en mis conciertos, aunque estuviese en el hospital. Siempre ha buscado un hueco para venir a verme. Esta noche no ha podido venir a verme", ha contado antes de despedirse de su público. "Gracias por hacer todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, eres una gran luchadora. ¡Te quiero!".

Vídeo: Twitter





1 /5
Aitana 1

Foto: SEMANA

1 / 5
Nuria Roca during the concert of the singer Aitana in Madrid on Tuesday, 20 December 2022.

GTRES

2 / 5
Nieves Alvarez during the concert of the singer Aitana in Madrid on Tuesday, 20 December 2022.

GTRES

3 / 5
Singer Aitana Ocaña performing in Madrid on Tuesday, 20 December 2022.

GTRES

4 / 5
Aitana vida sana

Redes Sociales

5 / 5