Hace unos días, lanzaron el rumor de que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto su relación. Ahora, es la cantante quien lo niega de manera tajante


Durante este fin de semana, mucho se ha hablado de Aitana y Miguel Bernardeau y sobre una posible ruptura entre la pareja. Primero fue el diario ‘ABC’ quien hacía un reportaje donde relataban punto por punto los motivos que le llevaban a atreverse a hablar de una separación física y sentimental por parte de la pareja de artistas. Después era la periodista Pilar Vidal quien confirmaba enSocialité‘, el programa de Telecinco presentado por María Patiño, la que aseguraba que «yo creo que hay una ruptura entre ellos o un distanciamiento». La periodista aseguraba, después de hablar con el entorno de la pareja, que «nos dicen que probablemente hayan terminado de una forma amistosa o que, quizás, estén a punto de hacer oficial que la relación no continúa«. Pues nada hay de cierto en ello. Ha sido la propia Aitana quien ha desmentido de forma tajante cualquier rumor de ruptura entre ella y su novio. 

Aitana ha estallado ante los rumores de ruptura con su novio

Si bien es cierto que ni Aitana ni Miguel Bernardeau son muy dados a hablar de su vida sentimental, en esta ocasión no han querido permitir que se hable de ruptura entre ellos. Aitana ha sido quien ha desmentido esta información. Primero lo hizo ante los reporteros del citado programa de televisión de Telecinco. Estos se encontraban en las inmediaciones de la casa de la artista tras las últimas informaciones y aprovechaban que ella salía de su vivienda para preguntarle sobre ello: «Por Dios, pero ¿qué estáis diciendo?», decía Aitana y aseguraba que estaba «muy feliz». 

Después, visto el gran revuelo que se había hecho y la preocupación de sus fans, quiso desmentirlo a través de su perfil de Twitter: «Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias!!!!  jajajajaajaa heavy», escribía la cantante de ‘Berlín’, uno de sus últimos éxitos. La ex triunfita no ha querido más detalles sobre su vida amorosa pero ese mensaje ha valido para desmentir las últimas informaciones que hablaban de una ruptura.

Twitter

La pareja ya vive junta en la casa que la artista se compró en Madrid

Por su parte, Miguel Bernardeau ha preferido guardar silencio y no dar más bola a estos rumores. Con el mensaje de su novia han querido dejar claro que todo está bien en casa y que siguen igual o incluso más enamorados que al comienzo de su relación. La pareja lleva más de tres años de relación. Sin embargo sí que es cierto que son pocas las ocasiones que hemos podido ver a la pareja junta en algún acto público. Además, el hecho de que ni Miguel ni Aitana hayan compartido fotografías juntos a través de sus redes durante las últimas semanas también había preocupado a sus fans sobre una posible ruptura. Algo muy lejos de la realidad, ya que ambos siguen disfrutando de su amor en la casa de la artista desde el pasado mes de septiembre, tal y como desveló SEMANA en exclusiva.