Este martes, Aitana nos ha sorprendido con una gran noticia. La artista de 'Formentera' se estrena en el mundo de la interpretación. Pero lo más llamativo es que no lo hace sola. ¡Aitana y Miguel Bernardeau se convierten en los protagonistas de la nueva serie original de Disney+! Si hace tan solo unos meses salían a la luz los rumores de ruptura por parte de la pareja, que la propia cantante se encargó de desmentir de manera tajante y sin entrar en muchos detalles, ahora podemos confirmar que están más unidos que nunca. Y es que además de su vida en casa, a la que se mudaron recientemente, también están trabajando juntos.

Aitana Ocaña

También te interesará

La peor pesadilla de Aitana Ocaña: "Tengo miedo a volar"

Aitana y Miguel Bernardeau, se convierten en "princesos" en esta nueva serie

Ha sido la propia artista la encargada de darle este notición a todos sus seguidores, que supone su debut en el mundo de la interpretación. "Gracias @disneypluses por esta oportunidad. Aquí comienza #LaÚltima, serie que protagonizo junto a Miguel Bernardeau, mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas ?? Después de mucha preparación…empezamos a rodar yaaaa. La podréis ver solo en Disney+", escribía Aitana junto a un vídeo en el que aparecía con el también actor y descubrían el cartel de su primer trabajo como actriz. No te pierdas el vídeo, a continuación. ¡Corre y dale al play!

Vídeo: Disney+ / Redes sociales

Vídeo: Disney+ / Redes sociales

De momento, ya se han ido conociendo muchos detalles sobre esta serie que tan solo se podrá ver a través de la plataforma de Disney +. La artista, imparable, da un paso más en su carrera profesional y ahora se atreve también con el mundo de la interpretación. Además, lo hace junto a su pareja, lo que supondrá un gran apoyo para ella en su primer trabajo como actriz. Miguel Bernardeau, que saltó a la fama por su papel en 'Élite', lleva a sus espaldas muchos trabajos y le dará a su pareja (y también compañera de reparto) todos los consejos habidos y por haber. Lo que está claro es que estamos deseando de poder verla.

La serie contará con cinco episodios. Te contamos todo sobre ella

“La Última”, que contará con cinco episodios, es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Aquí comienza “La Última”, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

Aitana y Miguel Bernardeau
Disney+

Aitana ha asegurado lo emocionada que está con esta oportunidad en la serie: “Este será el primer proyecto del que formo parte como actriz, me siento muy entusiasmada y con muchas ganas, voy a dar el máximo. Estoy muy feliz también de poder aportar parte de mi mundo musical a la serie, y de poder compartir esta experiencia única con un equipo de personas maravillosas”.

Por su parte, Miguel Bernardeau ha dicho: “Estoy muy orgulloso de formar parte de este proyecto y de trabajar con personas a las que admiro y respeto. El universo que estamos creando tiene algo muy especial y el equipo se está dejando la piel para que sea espectacular. Estoy deseando comenzar el rodaje para darle vida a Diego”. ¡Estamos deseando de verla!