Aitana y Miguel Bernardeau derrochan amor en la playa

Aitana Ocaña tiene tiempo para todo. Inmersa en su primera gira como solista, con la que está recorriendo la geografía española, la cantante ha demostrado encontrar tiempo para todo. El verano está para ir a la playa y si el trabajo te compromete los fines de semana, siempre estarán los lunes… o eso debió de pensar la catalana, que ha empezado la semana en Ibiza y en la mejor de las compañías.

Leer más: Aitana Ocaña se desnuda en Instagram tras la polémica de su foto en bañador

Junto a su novio, el actor Bernardeau, la íntima amiga de Amaia ha estrenado el verano con un romántico paseo por el mar en una amplia tabla de paddle surf que el de ‘Élite’ demostró saber dirigir a la perfección mientras su chica se dejaba llevar. Unas palas en la arena, besos en el agua, risas con amigos… el plan de la pareja no tenía fisuras.

Leer más: Aitana Ocaña cuenta toda la verdad sobre su distanciamiento con Ana Guerra

El noviazgo entre Miguel Bernardeau y Aitana sorprendió a propios y extraños. Cuando hacía apenas unos meses que la catalana había puesto punto y final a su historia de amor con Cepeda surgieron los primeros rumores que la relacionaban con el hijo de Ana Duato. Aunque ambos trataron de ser prudentes y se mantuvieron muy discretos durante los primeros compases de su romance, a fecha de hoy son una pareja consolidada que no solo no se esconde sino que disfruta de planes con amigos a plena luz del día como cualquier joven de su edad.

La fama llegó igual de rápido para el actor que para la cantante. La diferencia es que Miguel lleva toda la vida vida conviviendo con una de las actrices más famosas del país y que, posiblemente, la protagonista de ‘Cuéntame’ ha sabido dar unos consejos a su hijo de cara a afrontar la hora de popularidad.