Aitana da el paso con Miguel Bernardeau que más daño provoca en Cepeda

Aitana Ocaña ha dejado dejar de jugar al escondite y compartir con sus seguidores quien es su compañero de aventuras desde hace meses, Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña ha estado de vacaciones de Semana Santa y, para sorpresa de muchos, ha decidido romper una de las barreras con las que trataba de ocultar su romance con Miguel Bernardeau.

Hace meses que la cantante de ‘Operación Triunfo’ y el actor de ‘Élite‘ se convirtieron en una de las parejas de moda pero ambos decidieron mantener en secreto su amor. Quizás por miedo a herir a Cepeda, el compañero de edición que hizo que la catalana rompiese con Vicente, el chico con el que estaba antes de entrar a ‘OT’, o quizás por pura discreción, pero lo cierto es que cada vez su relación era más evidente.

Aitana, Miguel Bernardeau y Ana Duato ya trabajan juntos

Pillados en eventos, en fiestas o, incluso, en un acto cultural junto a Ana Duato, la madre del actor, cada vez era más difícil para los jóvenes seguir disimulando. Así que, ni corta ni perezosa, la de ‘Vas a quedarte’ ha decidido romper su silencio y publicar un vídeo en el que aparece junto a Miguel en un coche después de una larga y divertida jornada de playa. Parece que el actor ha cogido rápido el testigo de su chica y en cuestión de minutos ha ‘recompartido’ el clip, provocando una oleada de comentarios en los perfiles de fans que siguen sus pasos con lupa.

Leer más: La foto que confirma el amor entre Aitana y Miguel Bernardeau

El amor entre Aitana y Luis Cepeda surgió ante los millones de espectadores que seguían el concurso por lo que tanto la confirmación del romance -en plena gira de ‘OT’- como de la ruptura fueron de lo más comentado por las legiones de seguidores que ambos acumulan. El último paso de la joven parece haber levantado más de una ampolla entre los más fieles a Cepeda, pero lo cierto es que el gallego está pasando unos días en París y parece no haberse inmutado con lo sucedido.