La cantante ha dado un paso más en su relación con Miguel Bernardeau y acaba de compartir sus fotos más sensuales en las redes sociales.


Aitana y Miguel Bernardeau siguen llevando su relación de la manera más discreta. Eso sí, de vez en cuando nos sorprenden con alguna que otra declaración de amor en las redes sociales, la única plataforma que utilizan para compartir su felicidad. Han dado ya muchos pasos, el último de ellos, ir junto hasta Las Vegas para estar presentes en la gala de los Grammy Latinos.

8Aitana y Miguel siguen demostrando estar muy enamorados

Ahora, la cantante ha querido compartir unas fotos nunca vistas junto a Miguel Bernardeau, donde se muestran de lo más enamorados y felices. En total, cuatro instantáneas, en las que se muestran de lo más sensuales y cariñosos. En la primera de ellas, el actor coge el trasero de la cantante mientras se dan un beso.

7La cantante ha compartido sus fotos más sensuales junto a su novio

En las siguientes fotos, vemos a la pareja como nunca antes la habíamos visto. Se conocieron en agosto de 2018 en Ibiza y, pese a haber querido ir muy despacio, el tiempo ha ido consolidando su relación. Han mantenido su relación en un discreto segundo plano, pero ahora van mostrando un poco más en las redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores entre los dos.

Hacer públicas estas imágenes han dejado ver cómo son ellos cuando nadie los ve. Y no hay duda de que son cariñosos, y no dudan en darse muestras de cariño en cualquier momento. En una de las fotos, la más divertida, vemos cómo Aitana hace un gesto que demuestra que no puede quererlo más.

6Una relación que va viento en popa

5No se pueden querer más

Aitana y Miguel se atreven ya incluso a asistir juntos a algunos eventos públicos. Es el caso de este pasado jueves, cuando fueron invitados a la fiesta de los premios GQ. Eso sí, por ahora prefieren no posar juntos en el ‘photocall’ y hacerlo por separado. ¿Darán algún día el paso y los veremos posar como pareja?

4Cada vez aparecen en más actos juntos

Tras la fiesta, que duró hasta bien entrada la madrugada, la pareja se retiró y no dudaron en hacer una re-cena. Un momento divertido que no dudó en compartir Miguel Bernardeau, donde vemos a Aitana comiendo un plato de arroz en la cocina de la que podría ser la casa de Ana Duato.

3«Final», escribía Miguel tras una noche de fiesta

Poco a poco, la triunfita se fue metiendo dentro de la familia de su chico y desde el primer momento tiene a Ana Duato encantada de que la catalana sea la persona encargada de hacer feliz a su hijo.

2Integrados en las respectivas familias

1Sus fotos en las redes son contadas