Tal y como ha podido saber SEMANA, Ainhoa Arteta y Matías Urrea se separan dos años después de su boda, que se celebró en Cádiz.

El fin de las vacaciones de verano supone la 'vuelta al cole' para muchos. Sin embargo, regresar a la rutina no siempre es buena. Esto es lo que le ha ocurrido a Ainhoa Arteta y Matías Urrea, que han tomado la decisión de separarse dos años después de su boda en Cádiz, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva. De esta forma, la soprano rompe con su cuarto marido.

Ainhoa Arteta

También te interesará

Ainhoa Arteta recibe el alta tras más de un mes ingresada y salvar la vida de milagro

No está siendo la mejor etapa personal para la soprano, que a esta ruptura sentimental tiene que sumar el problema de salud que todavía arrastra de su ingreso hospitalario tras contagiarse por Covid-19. Ahora toca retomar una rutina alejada de su todavía marido, el militar Matías Urrea.

Según ha podido saber esta revista, no es la primera vez que la pareja se distancia en estos últimos meses. Y es que desde hace un tiempo, la relación entre ellos no es buena. Sin embargo, ahora parece que la decisión de separarse es definitiva y Ainhoa Arteta pretende dar un giro a su vida y trasladarse a vivir a Bilbao cuando llegue a un acuerdo con su ahora todavía marido.

Ainhoa Arteta planea irse a vivir definitivamente a Bilbao

Ainhoa Arteta y Matías Urrea se separan dos años después de su boda
© Gtres.

La idea de la pareja es llevar a cabo todos los trámites pertinentes para divorciarse y luego emitir un comunicado anunciando la decisión de separarse. Mientras llega ese momento, la Ainhoa y Matías esperan poder mantener este delicado momento en un segundo plano, para evitar las especulaciones. Ahora están centrados en sus vidas. Conoce estos y otros detalles de la drástica decisión que ha tomado la pareja en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano.

La soprano lleva unos meses delicados en lo que se refiere a su salud

Esta decisión llega después de que Ainhoa Arteta haya pasado unos momentos delicados en lo que se refiere a su salud. A finales del mes de agosto, la soprano recibió el alta después de que tuviera que permanecer ingresada en un hospital en Sevilla durante un mes. Así lo anunciaba la propia cantante a través de sus redes sociales en un mensaje en el que su principal objetivo era agradecerle a los profesionales médicos que le han atendido por salvarle la vida: “Hoy me han dado de alta. Solo puedo decir gracias, gracias y más gracias por salvarme la vida y por todo, desde el trato a la profesionalidad”, comenzaba a escribir Ainhoa Arteta en sus redes sociales para sorpresa de muchos.

Ainhoa Arteta quiso rendir un especial homenaje a los médicos que la han tratado durante su estancia en el hospital, aunque lo hace con un mensaje dirigido a todos los profesionales de la salud que se desviven por salvar vidas, como así dice que han hecho con ella: “He estado con vosotros en primera línea de fuego como si fuera una espectadora. Os he visto correr, llorar, reír y seguir siempre trabajando hasta la extenuación. Me habéis emocionado con vuestros testimonios”, reconocía una emocionada Ainhoa Arteta, que cierra su precioso mensaje de agradecimiento con una promesa: “Nos volveremos a ver y pronto como os lo prometí”.

1 /8
ainhoa-arteta-4

© Gtres.

1 / 8
ainhoa-arteta-5

© Gtres.

2 / 8
ainhoa-arteta-6

© Gtres.

3 / 8
Ainhoa Arteta

© Redes sociales.

4 / 8
Ainhoa Arteta

© Redes sociales.

5 / 8
ainhoa-arteta-destacada

© Gtres.

6 / 8
Ainhoa Arteta

© Redes sociales.

7 / 8
AINHOA ARTETA

© Redes sociales.

8 / 8