Vídeo: Europa Press

Ainhoa Arteta confiesa las secuelas que sufre por culpa del coronavirus que le llevó a una silla de ruedas

Ainhoa Arteta ha hablado con todo detalle sobre las secuelas que el coronavirus le ha dejado en el cuerpo, que se cebó especialmente con sus articulaciones. Además, hace balance de sus dos años de matrimonio con Matías, una relación marcada por la pandemia. ¡Vea el vídeo!

El pasado mes de abril una imagen dejaba a todos preocupados y es que ver a Ainhoa Arteta en silla de ruedas conmocionó muchísimo. Se trataba de una secuela del coronavirus, enfermedad que hizo mella en su organismo hasta el punto de dejarla tan debilitada, que necesitaba ayuda para desplazarse, así como para llevar una vida con normalidad. Las articulaciones de la cantante lírica se resintieron tras el paso del Covid-19 por su cuerpo, aunque después se conoció que el hecho de ir en silla de ruedas por el aeropuerto de Madrid se debía más a su imposibilidad de salvar las largas distancias en la Terminal 4 en muletas, que a la necesidad en sí de ir en silla de ruedas. Pese a todo, la imagen impactó.

Ahora, Ainhoa Arteta ha hablado ampliamente sobre las secuelas que aún siente por culpa del coronavirus, a pesar de que hace casi dos meses que lo superó. Habla del tratamiento que está siguiendo para superar los problemas que le ha dejado la enfermedad, así como de sus problemas linfáticos y de circulación que aún le preocupan.

Fotos: Instagram

De paso, Ainhoa Arteta ha hablado sin reparos sobre su marido, Matías, con el que lleva dos años casada. ¿Cómo ha sido para ella estos años de casada en plena pandemia? Vea el vídeo para conocer todos los detalles de su recuperación y de su historia de amor en tiempos de coronavirus. ¡Dale al play!