Aída Nízar presenta a su nuevo novio: el hombre con el que adora su vida

Aída Nízar ha presentado a su nuevo novio en su perfil de Instagram con varios vídeos en los que asegura, además de que adora su vida, que está enamorada

Aída Nízar adora su vida, eso ya lo sabíamos, pero ahora quizá más que nunca, porque ha encontrado de nuevo el amor y se está comportando como una quinceañera con su primer amor de juventud. Literal. La ex gran hermana, una de las más polémicas de la televisión española, tuvo que hacer las maletas para buscar fama en otros países como Italia o Chile y parece que lo está consiguiendo. Pero en su tarea profesional se le ha cruzado el amor.

Aída Nízar, ingresada de urgencia en el hospital por problemas cardiacos

Aída Nízar está feliz y no está dispuesta a callarse el amor que siente por su nuevo novio, a quien no hemos podido poner nombre, pero sí rostro, gracias a varios vídeos que ella misma ha compartido en su perfil de Instagram para dar a conocer a su pareja. En uno de ellos grita a los cuatro vientos cómo adora su vida, ahora compartiéndola con un hombre que acepta sus defectos y sabe comprenderlos como virtudes. Un hombre que le colma de besos y sabe responder a sus demandas más pasionales.

View this post on Instagram

🇪🇸: Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel …. porque DE LOS DÍAS MALOS A LOS DÍAS BUENOS SIEMPRE PREFIERO LOS RATITOS DE MAGIA  CONTIGO….porque hemos sabido provocarnos sonrisas que ni sabíamos  que teníamos !!!! Por eso todo me apetece contigo !!! TORNASTE LOS SUEÑOS EN REALIDAD INCLUSO LO QUE NO IMAGINÉ …por eso cada día nos perdemos juntos….en el más profundo de los diálogos … NUESTROS DESCOMUNALES BESOS EMBRIAGADOS DE FELICIDAD !!! . 🇮🇹: Perchè ci sono storie d’amore che possono essere scritte sui libri però la nostra possiamo sentirla solo in ogni poro della nostra pelle… PERCHÈ DAI GIORNI PIÙ BRUTTI A QUELLI MIGLIORI PREFERIRÒ SEMPRE I MOMENTI DI MAGIA CON TE… Perchè abbiamo saputo provocarci sorrisi che neanche sapevamo di avere. Per questo, tutto mi piace insieme a te! HAI TRASFORMATO I SOGNI IN REALTÀ, ANCHE QUELLI CHE NEANCHE  IMMAGINAVO… Per questo, ogni giorno noi ci perdiamo insieme… nel più profondo dei dialoghi…. I NOSTRI INSOLITI BACI , UBRIACHI DI FELICITÀ!!! . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #amor #felicidad #historiadeamor #magia #besos

A post shared by AIDA NIZAR (@aidanizaraida) on

Aída Nízar la lía en su nuevo ‘reality’: una pelea muy sucia

La controvertida Aída Nízar también ha compartido un vídeo en el que supuestamente creía no ser grabada por una amiga bailando, riendo y besando a su hombre en el hall de un lujoso hotel. Una persona que, para ella, es “mi media mitad”, como así repite incansable cuando cree que nadie la ve y nadie la graba. “Porque hay historias de amor que se pueden escribir en libros, pero la nuestra solo podemos sentirla en cada poro de nuestra piel”, escribía como pie de foto a uno de los clips que están causando furor entre sus seguidores.

Pero Aída Nízar quiere dejar bien claro que lo suyo no es un mero amor de verano, de esos que llegan cuando el sol aprieta y las pasiones se levantan, pero que mueren al llegar la rutina del día a día y los quehaceres profesionales. Ella está enamorada, lo sabe, lo siente y eso le hace gritar más alto si cabe que adora su vida, casi tanto como adora a su nuevo novio.