Aguasantas expareja del hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés, ha revelado en sus redes sociales el excelente momento que está viviendo: está embarazada.


Esta semana Raquel Bollo hizo una publicación con unas misteriosas palabras que sus seguidores supieron interpretar al instante. La colaboradora de televisión había sido abuela por segunda vez, una etapa con la que se encuentra pletórica. Meses después de que su hija Alma diera a luz, su hijo Manuel Cortés y su pareja Junquera Cortés daban la bienvenida a su pequeña, a la que han llamado como su padre. Una llegada con la que está toda la familia muy ilusionada y ahora ha sido su expareja, Aguasantas, quien casualidades de la vida, ha anunciado que también se encuentra en estado de buena esperanza.

Aguasantas Vilches ha utilizado sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos el bonito momento que está viviendo. Días antes fue a través de su canal de Youtube donde reveló públicamente que espera junto a su pareja un bebé, por lo que ambos están tremendamente ilusionados. Ahora vive en Granada y desde allí ha querido regalar a sus seguidores una tierna imagen en la que incluso ha mostrado su barriguita. «Muchas gracias a toda la persona que se ha molestado en darme la enhorabuena y en mandarme un mensaje bonito, sois muchos y me ha dado mucha alegría. Gracias de corazón, es una bendición tener tanta gente que te dedica un minuto de su tiempo para desearte lo mejor. Así que lo dicho, que Dios nos bendiga a todos muchísimo y a mi bebé en especial. Todavía queda y lo que más deseo es que todo vaya bien, confío en mi Dios y lo dejo en sus manos, a su voluntad. Muchísimas gracias una vez más», ha escrito la expareja del artista.

El vídeo que ella misma ha nombrado ha servido como altavoz para la joven para explicar su nuevo estado. En él precisamente ha comentado los giros de timón que ha ido experimentado los últimos meses. “Conocí al hombre de mi vida, a la pareja perfecta. Llevo con él desde enero y hemos pasado la cuarentena juntos”, ha comentado muy sonriente. Pero su noviazgo no era la única novedad en su vida, también lo era que ambos serán padres de su primer hijo dentro de unos meses. “Estoy embarazada. Estoy muy contenta y a la vez tengo mucho miedo y muchas confusiones. Tengo 27 años, no sé nada de esto y soy primeriza”, ha expresado mirando a cámara.

Su intención es la de compartir en sus redes muchos de los instantes que viva durante su embarazo, por lo que sus seguidores conocerán al milímetro cómo vive la joven esta etapa. Por otro lado, Aguasantas ha revelado cómo sentó la noticia en la familia tanto de él como de su pareja:»Su familia muy bien y la mía también muy bien. Todos muy felices. Fue algo que llegó y estamos todos muy contentos». Eso sí, todavía es pronto y no conocen el sexo del bebé, algo respecto a lo que tienen claro su deseo: «Nos gustaría que fuera niño».

A pesar de que Aguasantas saltó a la palestra mediática por su relación con el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo, tras su ruptura los que un día fueron novios acabaron tirándose los trastos a la cabeza