Aurah Ruiz pilló a Jesé Rodríguez disfrutando de la compañía de una de sus amigas, Rocío Amar, en una habitación. Ella les pilló infraganti y el vídeo del momento se ha convertido en viral


La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no podría ser más convulsa y es que cuando parece que reina la paz entre ellos vuelven a protagonizar una grave disputa que dinamita su relación. Otra vez. Son incontables las veces que la pareja ha tratado de reconciliarse y unir de nuevo sus caminos por el bien del hijo que tienen en común, pero parece que el futbolista no termina de coquetear con otras féminas, como así se desprende del último vídeo que se ha filtrado en las redes sociales, donde aparece la exhuberante Aurah Ruiz en un estado de nervios, aporreando una puerta, suplicando que le abran, al tener la certeza de que al otro lado se encuentra su novio en compañía de otra mujer, ahora identificada como Rocío Amar.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz iniciaron su relación en 2016 y fruto de su romance nació su hijo, el pequeño Nyam. El tiempo no sentenció el triunfo de su amor y la guerra ocupó ese hueco, dando mucho juego en las redes sociales y los medios de comunicación, el cruce de reproches terminó llegando a los juzgados en numerosas ocasiones, pero siempre lograban sorprender a todos con el anuncio de una reconciliación que, por supuesto, volvía a estar cargada de polémica, críticas y, como sucede ahora, también un escándalo en formato vídeo.

Tras la pandemia llegó el verano y con él la certeza de que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez volvían a estar enamorados. Pero no ha durado mucho el amor y la paz entre ellos. Tras celebrar el cumpleaños de la canaria en un resort de lujo de Las Palmas, llegó la tempestad. El jugador del PSG fue sorprendido en compañía de otra mujer, Rocío Amar, por la propia Aurah Ruiz, que no dudó en mostrar su tremendo enfado al sorprenderles juntos. Ella era una de sus mejores amigas y él el hombre que le ha trastocado la vida y le convirtió en madre. El dolor ante tal traición es evidente y así lo demuestra ella en un vídeo que está cosechando una gran repercusión en las plataformas sociales.

Dale al play al siguiente vídeo para comprobar cómo explica Aurah Ruiz la pillada a Jesé Rodríguez con su amiga, Rocío Amar, quien ha interpuesto una demanda contra Aurah y espera que el futbolista acuda como testigo en el juicio:

Pero los juicios en torno a esta polémica no terminan y es que Jesé Rodríguez parece que tendrá en los próximos meses más trabajo en los tribunales que en los terrenos de juego, ante los intentos de PSJ de cederle a otros equipos al no querer que vista más su camiseta. El jugador se enfrenta además a la demanda de una de sus ex, Melody Santana, madre de sus dos primeros hijos, quien ha decidido llevar ante las autoridades la supuesta decisión de su ex de no pagar íntegramente la pensión alimenticia de sus hijos en los dos últimos meses. Así lo adelanta en exclusiva la revista SEMANA, ya en tu kiosco más cercano a partir de este miércoles, y donde se detalla cómo el exjugador del Real Madrid ha desatendido presuntamente esta responsabilidad impuesta por un juez y que le llevará al banquillo de los acusados la próxima primavera.