Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida, a pesar de que pasó por uno de los momentos más delicados tras el divorcio de Pedro J. Ramírez. Ahora la diseñadora no se pierde ninguna fiesta y sus acompañantes más fieles son sus hijos, Cósima y Cruz Sánchez de Lara en

de-fiesta-con-su-hijo-tristan


Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida, a pesar de que pasó por uno de los momentos más delicados tras el divorcio de Pedro J. Ramírez. Ahora la diseñadora no se pierde ninguna fiesta y sus acompañantes más fieles son sus hijos, Cósima y Tristán, que ha sido el que la ha acompañado a la fiesta de Yo Dona que inaugura la Madrid Fashion Week.

Uno de sus apoyos incondicionales

uno-de-sus-apoyos-incondicionales

Tristán ha sido el único hijo de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez que no se ha pronunciado sobre el divorcio de sus padres. Siempre ha preferido mantenerse al margen de la vida pública y ahora no iba a ser menos. Eso sí, ha demostrado su apoyo incondicional a su madre...

Cósima Ramírez, en contra de su padre

cosima-ramirez-en-contra-de-su-padre

La que sí ha querido dar su opinión ha sido la hija pequeña de la pareja, Cósima Ramírez, que se mostró bastante en contra de su padre tras la entrevista de Pedro J. con su actual pareja, Cruz Sánchez de Lara en 'Harper's Bazaar': "No tengo ningún comentario al respecto, al menos ningún comentario agradable. Soy la niña de papá, pero en estos momentos no puedo estar a su lado. Mi relación con él ahora es un poco dura, porque necesita que le eche un par de broncas. Lo hago por su bien y él lo sabe", desveló en 'OKDiario'.

Una conversación pendiente

una-conversacion-pendiente

La relación de Pedro J. Ramírez con su hija Cósima no es la misma. A pesar de que siempre se han mostrado muy unidos, sobre todo, en las apariciones públicas que han hecho durante los desfiles de Ágatha Ruiz de la Prada, parece que padre e hija tienen una conversación pendiente después de todo lo que ha ocurrido con el divorcio.

Una imagen que no volveremos a ver

una-imagen-que-no-volveremos-a-ver

No volveremos a ver imágenes de la familia, en la que se ve claramente que estaban felices. Ahora sus vidas han tomado caminos diferentes: Pedro J. Ramírez está viviendo una etapa de felicidad al lado de Cruz Sánchez de Lara, y Ágatha Ruiz de la Prada ha encontrado la felicidad en las cosas pequeñas. Se atreve, incluso, a dar las entrevistas que antes no dio y a disfrutar de sus amistades.