La diseñadora ha contado que tiene una «hermana secreta que mi padre no había reconocido». Se parece físicamente a ella, pero no se conocen aún.


Terelu Campos y Carmen Borrego no son las únicas que han ocultado la existencia de un familiar durante años. Ágatha Ruiz de la Prada también ha destapado que tiene una hermana secreta. Lo ha desvelado durante una entrevista con Cristina Fernández en ‘La hora de La 1’ con total naturalidad que su padre había tenido otra hija de una relación fuera del matrimonio.

Sobre su hermana ‘secreta’: «No la conozco»

© Telecinco

«Cuando se murió mi padre salió que yo tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido«, ha contado la empresaria al ver unas imágenes de su progenitor en el programa de Televisión Española. «Le encantaban las señoras». Según ha contado Ágatha, su padre se negó a hacerse las pruebas de paternidad cuando recibió la notificación del juzgado en sus últimos días. Finalmente el Juez sentenció que la demandante era su descendiente. «Creo que sí lo era. Ahí está, no la conozco. A su madre sí la conocía mucho», ha confesado.

La diseñadora es hija de Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz, un famoso arquitecto y aristócrata, y de la noble catalana María Isabel de Sentmenat y Urruela. Era de dominio público que Ágatha tiene dos hermanos y dos hermanas menores: Manuel, Ana Sandra, Félix e Isabel. Pero la existencia de esta hermana era un dato desconocido de su biografía.

«Se le ha dado parte de la herencia»

Agatha Ruiz de la Prada
© GTRES

Ágatha ha asegurado que sabe que su hermana es arquitecta y que guarda un parecido fisico con ella. Sin embargo, no siente deseo ni curiosidad alguna por conocerla en persona. Al hablar de ella ante las cámaras de televisión, ha señalado que «se le ha dado parte de la herencia y me parece lo normal ¿no?».

Sobre el robo del furgón de ropa con su colección de moda en el interior, ha manifestado estar mal. «Estoy desolada. Si a alguien se la ofrecen para vender por favor póngase en contacto con la marca. 🙏  Comparte este post/stories y ¡ayúdanos a recuperarla!», pedía en su cuenta de Instagram tras el incidente. En total le han sustraído en torno al 85% de las prendas de invierno. Ahora que han pasado varios días, cree que podría tratarse de un robo premeditado. En estos momentos la policía está investigando el caso y el Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido su ayuda para evitar que las prendas se vendan de contrabando en espacios públicos.

«Es todo muy turbio», dice el robo de su furgón

Este martes, la diseñadora manifestaba en ‘Espejo Público’ sus sospechas respecto al robo de su colección de ropa. «Los de la fábrica dicen que no es verdad todo esto. Es todo muy turbio«, ha comenzado su entrevista. Agatha ha asegurado que en su tienda vende de todo: desde ropa de niños, mujer, lápices, accesorios… «pero la más importante es la ropa de mujer. Lo normal es que me la hubieran entregado el mes de agosto para ir subiéndola a la página web y ahora con la vuelta al cole se vende. Este año íbamos muy retrasados por todo lo del Covid, pero después de tanto tiempo ya iba a llegar. Primero iba a llegar el viernes y después que me dijeron el lunes a las 10 de la mañana».

«Llega el lunes y me llama el transportista llorando a moco tendido. Mi primera impresión fue de quedarse en shock, pero por la tarde me empiezo a mosquear. No me cuadra que fuera a una fábrica a recoger un domingo en Portugal cuando no se trabaja. ¿Por qué a las 4 de la mañana dejan el furgón lleno en un parking? Además de que robar 35 cajas no es fácil… tendrían que haberse llevado un camión», ha seguido asegurando Agatha que no entendía nada de lo que pasaba. «Los de la fábrica dicen que tiene otra versión. Ya por la tarde ya iba diciendo no me creo nada de todo esto. Es rarísimo», ha expresado.

Lo que le han sustraído la ropa que le han robado suponía casi toda la ropa de mujer que ella iba a vender en su tienda. El dinero para ella es lo de menos. Lo peor ha sido el «disgustazo de seis meses de trabajo medio perdidos».