Hace unas semanas que vieron la luz unas fotografías de Luis Miguel Rodríguez, novio de Ágatha Ruiz de la Prada, con otra mujer, una ex de Kiko Rivera. Supuso un mal trago para la diseñadora que hizo las maletas y puso rumbo a París para desconectar, relajarse y pensar detenidamente qué iba hacer con su vida. ¿Le perdonaría la infidelidad? 

Ágatha y Luis Miguel salieron a cenar este domingo derrochando amor

Ágatha Ruíz de la Prada

Ahora, y justo el día en el que se publica un reportaje de 'Vanity Fair' en el que a pesar de que Ágatha asegura que los días en la capital francesa le habían sentado muy bien, todavía no había tomado una decisión y no sabía que iba hacer con el empresario ni con la relación entre ambos. Algo que parece que ya ha cambiado.

Y es que este mismo lunes, la revista 'Hola' publicaba unas fotografías en los que aparece la pareja muy sonriente y de la mano paseando por las calles de la capital, donde cenaron este domingo. La diseñadora y el empresario se han dado una segunda oportunidad después de que Ágatha confesara que estas cosas no le gustaban a ella.

"Me tomé un Orfidal", ha dicho sobre qué hizo tras enterarse de la noticia

agatha luis miguel rodriguez

Además, la conocida diseñadora aseguró que tras enterarse de la infidelidad, se tuvo que tomar un Orfidal y tomó la decisión de poner tierra de por medio. Parece que el viaje le sirvió de bastante ayuda y estar unos días separada de su pareja, hizo que le echara de menos y pudiera darle una segunda oportunidad.

Ahora, ya con las ideas claras, la pareja disfrutará de una romántica Navidad en la que derrocharán amor y pasión por todos los costados tras superar esta crisis que ha supuesto un punto de inflexión en la relación entre la diseñadora y el empresario.