Nunca llueve a gusto de todos, ni si quiera para una mujer tan impresionante como Adriana Abenia. La rubia, que presume en sus redes sociales de lo feliz que es con su vida, acaba de desvelar que también tiene un pequeño ‘problema’ que le preocupa y al que, sin embargo, ya ha empezado a poner solución.

“Conforme pasan los meses cada vez tengo más culo latino y no me cabe la ropa”, confesaba la presentadora en una de sus Stories de Instagram. Y, aunque se trata de una de las partes que más le gustan de su cuerpo e incluso llegó a decir: Me gusta gustar y que me miren”, ha decido ponerse manos a la obra para disminuir el tamaño de su derrière.

Abenia ha empezado a ir al gimnasio tres veces a la semana acompañada de su madre, sin duda, el mejor apoyo. Para quitarse la pereza de calzarse las deportivas no necesita a nadie, “Sé que es invierno y que hay que coger reservas, pero no, porque hace cuatro años pesaba cincuenta y cuatro y ahora sesenta y cuatro”, dice.Sin embargo, diez kilos son muchos y algunos de sus seguidores no han dudado en recordarle que está estupenda y que las curvas le hacen mucho más femenina, guapa, sexy y espectacular.

Problemas

problemas

Adriana Abenia es una de las mujeres más guapas de la televisión actual. Sin embargo, como todo el mundo, la presentadora también tiene un 'problema' que ha compartido con sus seguidores.

Anatomía

anatomia

“Conforme pasan los meses cada vez tengo más culo latino y no me cabe la ropa”, confesaba para estupor sus fans. 

Presumida

presumida

En más de una ocasión la presentadora ha asegurado que "me gusta gustar y que me miren" y, aunque sigue siendo una de las más deseadas, prefiere modelar su físico.

Manos a la obra

manos-a-la-obra

Para reducir el trasero, Abenia ha empezado a ir al gimnasio tres veces a la semana acompañada de su madre, sin duda, el mejor apoyo.

Su decisión

su-decision

“Sé que es invierno y que hay que coger reservas, pero no, porque hace cuatro años pesaba cincuenta y cuatro y ahora sesenta y cuatro”, se motiva Adriana.

Envuelta en piropos

envuelta-en-piropos

Algunos de sus seguidores no han dudado en recordarla que está estupenda y que no necesita perder peso, pues las curvas le hacen mucho más femenina, guapa, sexy y espectacular.