Tras la divertida Storie en la que Adriana Abenia explicaba que había empezado a cuidarse más para perder 10 kilos ya que “cada vez tengo más culo latino y no me cabe la ropa”, la presentadora ha tenido que lanzar un contundente mensaje después de que varios usuarios de redes sociales la hayan insultado. Escudándose en el anonimato de internet, han sido varios los que han llenado sus perfiles de palabras como “anoréxica” o “irresponsable”. 

“Si en un momento de tu vida decides cuidarte, empezar a comer sano o acudir al gimnasio ya estas fomentando la anorexia. Y no señores, no”, comenzaba diciendo Adriana, enfadada e indignada a partes iguales. Según explicaba en el video, no tiene tiroides, por lo que se toma cada día una pastilla diaria para evitar que su peso se descontrole. “Yo pesaba 54 kilos y ahora peso 64. ¡No ocurre nada! No estoy acomplejada, me veo estupendamente, pero lo cierto es que no es mi peso”, una conclusión que no es de ella, sino de un médico endocrino.

Sin embargo, lo que más le molesta no son las críticas recibidas, sino el machismo de las mismas: “si este comentario de “culo latino” que he hecho yo sin ningún tipo de maldad lo hubiera dicho un tío o un humorista se hubiera aplaudido. Pero no, lo hace una tía que está catalogada como de las “monas” y ya nos llevamos todos las manos a la cabeza”.

Sin temblarle el pulso, Adriana Abenia ha continuado para denunciar la hipocresía de mucha gente con las personas delgadas. “Está mal visto llamar a una persona gorda, pero que cuando estás delgada no hay ningún problema, la gente te insulta y te llama anoréxica o simplemente te dice que te tienes que comer dos cocidos y no pasa nada”.

Unas ideas tan claras como su forma de actuar pues a pesar de todo ella va a seguir acudiendo al gimnasio y haciendo dieta hasta que alcance su peso, “no soy ejemplo para nadie ni pretendo serlo, lo que busco es encontrarme más sana”, sentencia.

“Culo latino”

culo-latino

El divertido comentario de Adriana Abenia explicando que había empezado a cuidarse más para perder 10 kilos ya que “cada vez tengo más culo latino y no me cabe la ropa” ha conseguido convertirse en una nueva polémica.

“Comentarios estúpidos”

comentarios-estupidos

“Si en un momento de tu vida decides cuidarte, empezar a comer sano o acudir al gimnasio ya estas fomentando la anorexia. Y no señores, no”, dice en el video, más que harta de aquellos que la han llamado "anoréxica".

Hipocresía

hipocresia

“Está mal visto llamar a una persona gorda, pero que cuando estás delgada no hay ningún problema, la gente te insulta y te llama anoréxica o simplemente te dice que te tienes que comer dos cocines y no pasa nada”, dice Adriana.

Lo que más le enfada

lo-que-mas-le-enfada

Lo que más le ha molestado es que “si este comentario de 'culo latino' que he hecho yo sin ningún tipo de maldad lo hubiera dicho un tío o un humorista se hubiera aplaudido. Pero no, lo hace una tía que está catalogada como de las 'monas' y ya nos llevamos todos las manos a la cabeza".

Orgullosa de su cuerpo

orgullosa-de-su-cuerpo

El hecho de perder peso no es porque se vea mal, sino recomendación médica, ya que está por encima de los kilos recomendados. "Me veo estupendamente, pero lo cierto es que no es mi peso", asegura.

Mejor apoyo

mejor-apoyo

Sergio Abad, su marido, es también su mejor apoyo cuando las críticas arrecian. Para él, Adriana es perfecta tal y como es.

Deporte y dieta.

deporte-y-dieta

Unas ideas tan claras como su forma de actuar pues a pesar de todo ella va a seguir acudiendo al gimnasio y haciendo dieta hasta que alcance su peso.