Adrián Martín tuvo que ser operado 3 veces en una semana.
Han sido unas difíciles semanas para Adrián Martín, el joven cantante que nos enamoró a todos con su voz y su dura historia de superación.
Adrián, que padece una hidrocefalia que ha condicionado su salud desde que nació, tuvo que ser ingresado en el Hospital Materno Infantil de Málaga a finales del mes de enero, y en apenas 7 días fue sometido a tres operaciones urgentes. La última de ellas, la más delicada, consistió en el cambio de unas válvulas que Adrián tiene implantadas en su cráneo y que habían comenzado a fallarle.
Tras la intervención, Adrián Martín ha pasado unos días complicados en el hospital, rodeado de sus seres queridos, a los que ha mantenido, al igual que a todo el país, con el corazón en un puño. El pequeño sufría aún fuertes dolores y su evolución era lenta. Expectantes, sus familiares tuvieron que hacer de tripas corazón y confiar en el buen resultado de los tratamientos aplicados por los médicos.
Adrián Martín ya ha recibido el alta hospitalario.
La buena noticia ha llegado este jueves 8 de febrero, cuando fuentes sanitarias por fin han podido confirmar a Europa Press que Adrián Martín ya ha podido ser dado de alta y que en este momento se encuentra descansando y continuando con su recuperación en casa.
Adrián Martín ha vuelto a dar una lección de fuerza y de superación. El joven, con tan sólo 12 años, ha logrado encontrar su mayor refugio en la música. Gracias a su ilusión, su talento y su carisma, Adrián ha logrado grabar un disco, formar una legión de seguidores que lo adoran, y ser, incluso, nominado a un Grammy latino.