A dos semanas de que termine este 2017, Google ha revelado quiénes son los personajes públicos más buscados durante este año, tanto a nivel global, como en España.

Si nos quedamos en nuestro país, la persona más googleada ha sido la cantante Bimba Bosé, que fallecía en enero a causa de un cáncer de mama con tan sólo 41 años. Tras ella, uno de los protagonistas del año ha sido, sin duda, Carles Puigdemont. El expresidente de la Generalitat de Cataluña ha sido el segundo nombre más buscado a raíz del desafío independentista del 1 de octubre. Ángel Nieto ocupa el tercer lugar en este ranking debido a que fallecía este verano tras un accidente de quad en Ibiza. La exministra socialista Carme Chacón, sigue al 12+1 campeón de motociclismo en la lista de personas públicas más buscadas en Google. La política perdía la vida en abril de este año a causa de una cardiopatía congénita con tan sólo 46 años. La mayoría de edad de la hija de Belén Esteban ha situado a Andrea Janeiro como quinto famoso más buscado en nuestro país. Muchos han sido los que han querido ver sin pixelar la cara de la hija del torero Jesulín de Ubrique al soplar sus 18 velas. Chiquito de la Calzada fallecía el pasado 11 de noviembre, ocupando el octavo puesto entre las personalidades más googleadas. Neymar y su salida del Fútbol Club Barcelona también han metido al futbolista brasileño en el ranking de los diez famosos más buscados en España.

Más allá de nuestras fronteras la actriz norteamericana Megan Markle, prometida del Príncipe Harry, con la que hace pocos días anunciaba su compromiso, y Melania Trump, esposa del Presidente de EEUU, han sido dos de las mujeres más tecleadas en el gigante buscador de internet. Le siguen de cerca el productor norteamericano Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey, algunos de los nombres más buscados a raíz de que se hicieran públicos los abusos sexuales de los que ambos han sido acusados.

Bimba Bosé

bimba-bose

Si nos quedamos en nuestro país, la persona más googleada ha sido la cantante, que fallecía en enero a causa de un cáncer de mama con tan sólo 41 años.

Carles Puigdemont

carles-puigdemont

Uno de los protagonistas del año ha sido, sin duda, el expresidente de la Generalitat de Cataluña. Ha sido el segundo nombre más buscado a raíz del desafío independentista del 1 de octubre.

Ángel Nieto

angel-nieto

Ocupa el tercer lugar en este ranking debido a que fallecía este verano tras un accidente de quad en Ibiza.

Carme Chacón

carme-chacon

La exministra socialista sigue al 12+1 campeón de motociclismo en la lista de personas públicas más buscadas en Google. La política perdía la vida en abril de este año a causa de una cardiopatía congénita con tan sólo 46 años.

Andrea Janeiro

andrea-janeiro

La mayoría de edad de la hija de Belén Esteban ha situado a Andrea como quinto famoso más buscado en nuestro país. Muchos han sido los que han querido ver sin pixelar la cara de la hija del torero Jesulín de Ubrique al soplar sus 18 velas.

Chiquito de la Calzada

chiquito-de-la-calzada

El humorista fallecía el pasado 11 de noviembre, ocupando el octavo puesto entre las personalidades más googleadas.

Neymar

neymar

Su salida del Fútbol Club Barcelona también han metido al futbolista brasileño en el ranking de los diez famosos más buscados en España.

Megan Markle

megan-markle

Más allá de nuestras fronteras la actriz norteamericana, prometida del Príncipe Harry, con la que hace pocos días anunciaba su compromiso, y Melania Trump, esposa del Presidente de EEUU, han sido dos de las mujeres más tecleadas en el gigante buscador de internet.

Kevin Spacey

kevin-spacey

Le siguen de cerca el productor norteamericano Harvey Weinstein o el actor Kevin Spacey, algunos de los nombres más buscados a raíz de que se hicieran públicos los abusos sexuales de los que ambos han sido acusados.