Tres días después del fallecimiento de Verónica Forqué ha tenido lugar su último adiós. La actriz era tan querida que en el Teatro Español le han rendido un homenaje a la altura, siendo allí donde permanece y donde se han acercado tanto rostros conocidos como anónimos. Desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde del miércoles podrá acudir aquel que desee despedirse para siempre de la icónica estrella del cine de nuestro país. Coronas de flores, semblantes muy serios y bonitas palabras hacia ella son solo algunos de los aspectos a destacar en esta cita.

Verónica Forqué

También te interesará

La productora de 'Masterchef Celebrity' emite un comunicado tras el fallecimiento de Verónica Forqué

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, este martes se retrasó su incineración ante la oleada de visitas de familia e íntimos. Fueron muchos los famosos que se vio entrando en el tanatorio de San Isidro, por lo que su familia ha decidido que se la incinerara a última hora de este miércoles, en vez del martes. Así las cosas, el féretro ha sido trasladado al teatro, donde se le está rindiendo tributo tras su inesperada muerte. Será, por tanto, en este día cuando su cuerpo se lleve al Tanatorio de la Paz de Madrid, siendo el siguiente paso su entierro.

DL-u301874-028

También te interesará

"Asfixia mecánica", la causa de la muerte de Verónica Forqué




Vídeo: Europa Press

La familia de la actriz está viviendo el momento más duro de su vida. A pesar de que Verónica Forqué explicó en 'MasterChef Celebrity' que no atravesaba por un buen momento, nada hacía presagiar este final para ella. Precisamente sobre este asunto han sido preguntados algunos amigos de la artista, entre otros, Elena Benaroch, quien considera que se le tendría que haber prestado ayuda por la depresión que padecía. "Creo que había que haberle ayudado, eso sí lo creo", ha dicho la modista en las inmediaciones muy emocionada.


Vídeo: Europa Press

La autopsia que certifica la causa de la muerte de Verónica Forqué salió a la luz este martes. En ella, se asegura que el motivo ha sido "asfixia mecánica" y se insiste en que no hay ningún tipo de sustancia o pastillas que se hubiera tomado previamente. Esto se produce cuando un mecanismo impide la ventilación pulmonar y puede ser interno (cuerpos extraños en las vías respiratorias) o externo (es decir ahorcamiento, estrangulación, aplastamiento, sofocación facial, sepultamiento).

hija-maria-forque



Su hija no ha querido hacer declaraciones, pues se encuentra en un momento terriblemente duro. La joven ha recibido el pésame, así como abrazos y cariño por parte de aquellos que más la quisieron y que más la echarán de menos a partir de ahora. Si bien horas antes apareció completamente rota, horas más tarde mostró una gran entereza ante todos los que acudieron al tanatorio.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

1 /7
Pepe Rordríguez capilla ardiente

Pepe Rodríguez habla con la prensa emocionado. (© Gtres.)

1 / 7
Susi Sánchez

Susi Sánchez (Gtres)

2 / 7
Maria Barranco Cristina Almeida

Maria Barranco and Cristina Almeida (Gtres)

3 / 7
Paco Leon

Paco Leon (Gtres)

4 / 7
Andrea Levy

Andrea Levy (Gtres)

5 / 7
Elisa Matilla

Elisa Matilla (Gtres)

6 / 7
Isabel Díaz Ayuso último adiós Verónica Forqué

Isabel Díaz Ayuso último adiós Verónica Forqué (Gtres)

7 / 7