"A ver si soy capaz de grabarlo, a ver si soy capaz de llorar...". Así empieza el nuevo vídeo de Adara Molinero en Mtmad después de su ruptura de Gianmarco Onestini, que hizo las maletas para volver a Italia, a pesar de las medidas que han impuesto en España por la crisis del coronavirus.La que fuera ganadora de la última edición de 'Gran Hermano VIP' está rota de dolor y ha querido contar cómo está viviendo el peor momento de su vida. "No puedo entender cómo hemos llegado a este punto, cómo se ha sacado todo de sí... No puedo creerlo", explicaba sin poder aguantar las lágrimas.

"Estoy flipando, no puedo creer nada... No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla... Quiero parar de llorar para contarlo bien", empieza diciendo sin poder parar de llorar. Cuando se tranquiliza, Adara Molinero empieza a contar qué ha ocurrido para llegar a ese punto con Gianmarco, con el que hace apenas unas semanas estaba feliz.

adara-2

El problema tiene nombre y apellidos. Se trata de Rodri, uno de los personajes de los que más se ha hablado en los últimos días. "Todo viene cuando un día Gianmarco me ve que estoy hablando con Rodri", se sincera. Adara quiere antes de seguir contar la conexión que tiene con el concursante de 'Gran Hermano 17'. 

 

Adara explica la relación con Rodri

"Rodri es amigo del novio de mi madre y lo conoce desde que tiene tres años. Yo empecé a hablar con él cuando salí de 'Gran Hermano' porque me había apoyado mucho en mi edición. Al ser amigo del novio de mi madre, estaban los programas intentando ponerse en contacto con él para intentar sacar información de la relación que tiene el novio de mi madre con mi madre", empieza aclarando.Por otro lado, el paso de Bea, expareja de Rodri, por 'Supervivientes', fue otro de los motivos que les llevó a hablar. "Como él sabía que yo iba al plató como defensora de mi madre, él se ofrecía para aclarar cualquier tema relacionado con la relación de Rodri con la ya expulsada concursante", comenta.

Adara

Además, Adara aclara que ella tiene una relación de amistad con Rodri. "Con él hablo, me río y nada más. Aún siendo amigos, nunca he intentado quedar con él", apunta. A pesar de que ella parece tener claro y habrá dado estas explicaciones al italiano, todo hace indicar que él no se quedó conforme.

Un cambio de la noche a la mañana

"Gianmarco vio las conversaciones, se puso súper celoso, yo creo. No había nada, siempre he sido transparente con él. Discutimos, hablo con él, entiendo que pueda sentirse mal y le pido perdón. Hicimos el amor tres veces, estaba todo solucionado. Por la noche lo veo como loco intentando ver cuándo puede volver a España", comenta, mostrándose muy sorprendida por la reacción de Gianmarco.

portada-adara-molinero-y-gianmarco

En este momento, Adara no duda en contar cómo sucedió todo después de que se reconciliara con Gianmarco: "Sacó el vuelo y no me avisa. Cuando le pregunto por qué se va, me dice que tiene que volver por su familia. Quería que fuera sincero, que me dijera por qué se había ido. Yo lo hubiera entendido y lo hubiera respetado. Al día siguiente estuvo en la plata de arriba y ni siquiera durmió conmigo. No se ha depedido de mí. Me levanto, ya no está, el armario vacío...", dice destrozada.Adara ha querido mandarle un mensaje rotundo a Gianmarco cuando pasa por su peor momento personal: "Cuando me levanto y veo que se ha ido, que se ha hecho la maleta y se ha levado todo, no lo entiendo... me quedo destrozada, con un mal cuerpo que no lo imagináis", comienza.

"Le estaba escribiendo una carta y todo, diciéndole que si había hecho algo mal... que me perdonase. Qué fuerte esto. Estaba escribiéndole la carta como una estúpida y veo que pone a continuación esos Stories diciendo que yo le he engañado, cuando es totalmente mentira. Si él me quiere o me quería y es mentira todo eso, ¿por qué lo dice? Para que la gente me machaque y me juzgue... cuando yo no he hecho nada de lo que él ha dicho. Si estaba mínimanente enamorado de mí, no puede creer que haya hecho algo así. De verdad, no hacía falta todo esto", dice rota de dolor y entre lágrimas.

adara-3

Después de hacer su vídeo más difícil, Adara ha querido hacer una conclusión algo positiva. A pesar del duro golpe, se queda con lo mejor: "Ha sido un tortazo para mí, ha sido súper decepcionante para mí. Le deseo lo mejor, le agradezco... me duele muchísimo recordarlo, pero le agradezco todos los momentos felices que hemos vivido, todo lo que viví en 'GH' se lo agradezco. Me hubiera gustado otro final, pero ha sido este".¿Conseguirán Adara y Gianmarco superar este duro momento y perdonarse?