Tras el ataque de ansiedad que Adara Molinero vivió el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' ya nada ha vuelto a ser lo mismo para ella. El motivo fue un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros por el que acabó en la enfermería y atendida por el equipo médico de la cadena. Días después de lo sucedido la ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha hecho balance y ha tomado una rotunda decisión que ha dejado perplejos a sus seguidores. La madrileña cree que lo mejor es tomar distancia y ha revelado a través de sus redes sociales el 'modus operandi' para conseguirlo. Sin embargo, no todos confían en que termine cumpliendo y así lo han comentado sus propios followers. Una confesión que llega después de su ruptura con Gianmarco Onestini y después de haberse confesado tanto en platós como fuera de ellos.

adara-molinero-dest-1024x682

"Como bien sabéis todos yo no estoy en mi mejor momento y he decidido que no voy a subir historias continuamente haciendo demostración de lo mal que estoy. No y no me da la gana", comienza diciendo Adara en su Instagram. Sus palabras demuestran su hastío, la joven está cansada de que siempre se la ponga en entredicho, por lo que su única voluntad es ahora la de filtrar el contenido que comparte en sus redes sociales. "Voy a subir historias bien, y a seguir estando con vosotros, contando mi día a día, y ya está. Y como se me va a criticar igual, porque todo se me critica me da igual", añade. Aunque este es su primer planteamiento, Adara matiza que podría llegar el día en el que sí explique sus sentimientos: "Si llega otro día y quiero explicar mis sentimientos pues también lo voy a hacer, voy hacer lo que me dé la gana y punto". Este planteamiento refleja, según las redes, que ni siquiera ella tiene todavía claro cómo quiere afrontar esta etapa, razón por la que sus seguidores se muestran confusos a la par que incrédulos con esta situación.

Adara

Adara, acusada de infiel en redes sociales

No obstante, ella ha querido descubrir de todos modos su pretensión en el universo 2.0 después de este duro revés sentimental. La separación del italiano le ha dejado "destrozada" y ahora procurará "llevar el duelo en la intimidad". Esta determinación se suma a la que ya tomó días atrás, pues abandonó Twitter después de recibir innumerables críticas y de ser acusada de infiel. Y es que Gianmarco tras romper reveló que Adara le podría haber sido desleal con Rodri de 'GH 17', aunque los otros dos protagonistas lo negaron de forma tajante.

La que fuera azafata de vuelo no está pasando por sus mejores momentos desde que su madre, Elena Rodríguez, está en 'Supervivientes'. Es su pilar fundamental y su gran confidente, por lo que, de momento, solo le queda esperar a que termine la aventura selvática y ambas puedan abrazarse de nuevo. En su ausencia precisamente se han descubierto los supuestos mensajes que Adara había enviado a parte de su entorno, entre el que se encuentra el que era su gran amigo, el maestro Joao.

El maestro Joao y Adara

El futurólogo asegura que mientras que intentaba darse una segunda oportunidad con Hugo Sierra, también trataba de acercarse al italiano. Joao asegura que la vencedora de 'GH VIP' jugaba entonces a dos bandas, unas declaraciones que de nuevo la han puesto en jaque. Ella lo niega y ha revelado que fue el uruguayo el que se confundió, ya que Adara tan solo quería tener una relación cordial con el padre del hijo que tienen en común. Sin embargo, todavía se desconoce cuál es la versión del actual concursante de 'Supervivientes'.

No constan imágenes juntos en sus perfiles

Otra de las determinaciones que Gianmarco y Adara han llevado a cabo después de separarse es borrar de un plumazo todas las instantáneas de su pasado en común. Ni rastro de ellas. En el Instagram de cada uno de ellos no aparece ninguna fotografía de cuando eran pareja y tampoco se siguen mutuamente, lo que desvela que ninguno desea reconciliarse ni a nivel sentimental ni tampoco de amistad.

Ella, por su parte, reconoció en una de sus últimas intervenciones que se ha desenamorado de Gianmarco: "Totalmente no porque es imposible, pero cuando alguien te decepciona de esa manera tan fuerte, hay algo que se rompe". Aunque le desea lo mejor italiano y así lo ha dicho en 'Sábado Deluxe'. "Yo no quiero hacerle daño, le deseo que sea muy feliz. Se ha acabado por lo que sea y ya está. Él que siga su camino y yo el mío. Quiero estar sola, tranquilizarme y sanar mis heridas que llevo arrastrando todos estos meses"