Adara Molinero está centrada en su faceta como madre y ahora ha querido dar un giro a la habitación de su hijo. Y este ha sido el resultado…


Adara Molinero no puede estar más feliz de cómo es su vida. Aunque pasó unos momentos complicados justo cuando puso fin a su relación con Gianmarco, poco después, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ iniciaba una nueva relación con Rodri, con el que ha vivido un verano muy intenso.

Pues bien, ahora Adara está centrada en el cuidado de su hijo. En el terreno profesional, sigue al frente de sus compromisos frente a las redes sociales. En Instagram cuenta ya con más de 874.000 seguidores, lo que la convierte en objetivo de muchas firmas de moda o de belleza para que publicite a través de su perfil algunos de sus productos.

Pero cuando Adara no tiene que trabajar, la ganadora de ‘GH VIP’ no solo tiene tiempo para su pareja o sus amigos, también para su pequeño. De hecho, en las últimas hora ha aprovechado que tenía el día libre para irse de compras y reformar la habitación de su hijo, que ya tiene camita en su cuarto.

Nos ha dejado ver el resultado de cómo ha quedado la reforma. Una habitación minimalista que ha decorado con una cama baja con dosel que tiene apertura para que Adara pueda ver al pequeño desde su altura. El hecho de que sea baja hace que no tenga que poner protección, ya que casi está a ras del suelo

Así ha quedado la habitación de su hijo tras redecorarla

La madera de la cama es combina a la perfección con el parqué que tiene en toda la casa. La ha vestido con una colcha de estrellas y unos cojines blancos. En el suelo ha puesto una alfombra en forma de puzzle con el abecedario. Ha decorado la pared con una banda con colores, que da un toque animado a la habitación.

Para redecorar la casa ha contado con la ayuda de su madre, Helena, que no se separa de su hija y su nieto. De hecho, son muchas las veces las que la ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ comparte Stories en las redes donde vemos a la concursante de la última edición de ‘Supervivientes’ junto a ella.

Adara ha aprovechado que tenía que hacer algunas compras para la habitación de su hijo para comprar también algunas cosas para la suya. Adara parece que ya empieza a pasar frío por la noche, por lo que no ha dudado en hacerse con un edredón para cambiar su cama de cara al otoño, que empieza este martes.

Ha enseñado otros rincones de su casa

Pero no es el único rincón de la casa que ha mostrado Adara Molinero en su Instagram. Y es que su actividad en las redes nos ha permitido ver otras zonas de su casa, donde predomina el color blanco, que ha combinado con madera. A continuación, os mostramos algunas imágenes de la casa de Adara: