¡Bomba! Después de que este jueves, Adara Molinero y Gianmarco se sometieran al test de novio y demostraran lo enamorados que están, este mismo viernes nos encontramos con la noticia de que Adara y Gianmarco han roto su relación. Ha sido el italiano el que lo ha contado, y además ha desvelado que se marcha a su tierra, a Italia, a pesar del Estado de Alerta del país y de la crisis sanitaria a causa del coronavirus que está viviendo tanto España como el país vecino.

Gianmarco ha querido compartir con todos sus seguidores la trágica noticia de su ruptura, que comenzó hace tan solo unos meses después de que ella saliera de 'El tiempo de descuento' y tras romper su relación con Hugo: "Quiero decir que yo me voy. Han salido mensajes de Adara que flirteaban con otros chicos, en particular con otro chico que estaba organizando para quedar y para verse con él", ha comenzado diciendo completamente abatido y con el rostro muy serio por la situación.

gianmarco

Después ha seguido contando a todos sus seguidores lo que suponía para él su relación con Adara y todo lo que había dado por el amor que tenía hacia ella: "Vosotros sabéis que yo he luchado muchísimo por estar con ella, que he dejado todo y me he venido aquí. He estado aquí completamente solo dejando a toda mi familia y descubrir estas cosas me duele", ha confesado el italiano con la voz entrecortada.

Gianmarco ha puesto tierra de por medio y se ha marchado a Italia

Gianmarco está muy dolido por las "faltas de respeto" de la que fuera su novia hasta hace unos días: "Me duele mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que yo he hecho y para mí las faltas de respeto en una relación son muy graves. Esto es muy grave", ha asegurado. El italiano ha decidido poner tierra de por medio tras anunciar su ruptura y ha tomado la drástica decisión de marcharse a Italia con su familia: "Ahora necesito solamente un poquito de tiempo y sé que mi familia también en estos momentos tan graves me necesita por lo tanto vuelvo a casa", ha sentenciado a través de los Stories de su cuenta de Instagram.

El silencio de Adara Molinero tras su ruptura

De momento, Adara Molinero no ha dicho nada sobre esta inesperada ruptura. Las últimas publicaciones de la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha sido publicitando un producto para adelgazar, sin hacer mención alguna al delicado momento personal que está viviendo después de que el italiano anunciara su ruptura. Esta noticia llega tan solo un día después de que Adara compartiera un nuevo vídeo en su canal de MTMAD, en el que además era la primera vez que lo hacía con Gianmarco.

En dicho vídeo, ambos se sometieron al test del novio y contaron algunos de los aspectos, hasta ahora desconocidos, sobre su relación. Además de que ambos mostraron lo enamorados que estaban el uno del otro, por lo que nadie podría presagiar que su relación pendiera de un hilo. Esta inesperada decisión por parte del italiano llega en un momento muy complicado, pues Adara está sola y no tiene en quien apoyarse en estos instantes.

Adara Molinero

Adara Molinero, sin apoyo tras la inesperada ruptura

Cabe recordar que el mayor apoyo de Adara es su madre Elena, que se encuentra participando en 'Supervivientes' y quien mostró un acercamiento con Hugo, ex de su hija. Además, en toda esta polémica también saltó a la luz que la concursante de 'Gran Hermano VIP' también tiene una mala relación con su padre debido a que este apoyaba a su expareja, Hugo, en toda la polémica que ellos han vivido. Ha llegado hasta tal punto esta mala relación que Adara bloqueó incluso a su padre, Jesús, en Twitter después de que este mostrara su apoyo a Hugo Sierra.

A todo esto, hay que sumarle que no tienen ninguna relación con su hermano Aitor. Fue su madre Elena quien lo desveló en los Cayos Cochinos y posteriormente fue la propia Adara quien lo confirmó también en su canal de MTMAD: "Todo empezó hace años. Discusiones de hermanos, te dejas de hablar y se empiezan a acumular las cosas. La pelota se va haciendo más grande y llega un momento en el que te preguntas ¿qué ha pasado? No nos hablamos desde hace años". Y contó: "Con mi hijo no tiene ninguna relación. Con Gianmarco se lleva muy bien, el otro día se fueron a cenar y se llevan muy bien», ha dicho la joven para sorpresa de todos"