Después de su decepción sentimental con Gianmarco, Adara Molinero asegura estar de nuevo ilusionada con alguien muy conocido.

Adara Molinero ha protagonizado durante estos días varias polémicas. Su ruptura con Gianmarco era el detonante de todo, que provocaba el malestar de la ganadora de la última edición de 'GH VIP'. Sin embargo, con el paso de los días ha conseguido ir normalizando la situación e incluso se ha atrevido a volver al plató de 'Supervivientes' para defender a su madre, que continúa en la isla. Además, empieza a retomar su vida poco a poco, a pesar del aislamiento.

Y es que la madrileña está de nuevo ilusionada, y no ha dudado en confesárselo a sus seguidores. "No sé si contarlo", empieza diciendo nerviosa con una sonrisa en la cara en su canal de 'Mtmad'. "Hace mucho tiempo, antes de estar con el padre de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo.", continúa."Yo le escribí y nunca me contestó. Hace poco me enteré que se acostó con una chica y no sé... no puedo dar tanta información, porqeue se va a saber. A lo mejor él no se va a acordar que le mandé mensajes. No hablamos ni nada. Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, nunca os diré quién es", desvela sin querer dar muchos más datos.

Adara-18

"Ahora si me pongo en su posición... si él supiera que fue el único al que le mandé un mensaje... Pasó el tiempo y yo de digna, los borré, como si nunca le hubiera mandado esos mensajes", dice entre risas. Parece que Adara está de nuevo ilusionada, pero a la espera de que pueda quedar, sigue en contacto con él a través de la tecnología.La ganadora de 'GH VIP' ha preferido no desvelar la identidad de esta persona, que según ella es muy conocida. Tendremos que esperar a ver de quién se trata y de si la historia tiene más cosas que contar. Por ahora, Adara se ha recuperado de la ruptura con el italiano y ya empieza a pensar en otros chicos.A pesar de que parece haber olvidado ya a Gianmarco, este tuvo unas duras palabras contra la madrileña: "Tenía muchas dudas cuando estaba con ella, hacía muchas cosas que no entendía», aseguraba en una de sus últimas entrevistas en televisión. El italiano también reconocía que uno de los desencadenantes de que rompieran fueron los celos que sentía Adara cuando veía en televisión a Hugo Sierra, padre de su hijo, con su compañera de ‘Supervivientes’, Ivana Icardi: «Tenía celos hacia Hugo e Ivana».

Aún así, Adara ha preferido ya obviar ciertos comentarios que la atacan y está centrada en vivir de la mejor manera esta nueva etapa, al lado de su hijo y confesando que tiene una nueva ilusión. Esto no es lo único que nos ha contado la ganadora de 'GH VIP' , que contesta a las preguntas de sus seguidores sin cortarse. A continuación, lee todas sus respuestas:

1 /10
portada-adara-molinero
1 / 10
adara-2
2 / 10
portada-adara-molinero
3 / 10
adara
4 / 10
Adara Molinero Hugo Sierra
5 / 10
Adara-11
6 / 10
Adara

Redes sociales

7 / 10
adara molinero
8 / 10
Adara Molinero
9 / 10
Adara-9
10 / 10