En Supervivientes ya hemos vivido el primer enfrentamiento entre Hugo Sierra y Elena, la madre de Adara Molinero. Pero, ¿desde cuándo se llevan mal?


Adara Molinero está ahora mismo entre la espada y la pared. A pesar de que ha asegurado que quiere un acercamiento con Hugo Sierra por el bien del hijo que tienen en común, no puede evitar criticar algunos de los aspectos del concurso que está haciendo. Como por ejemplo, su relación con Ivana Icardi, de la que asegura que no se la cree. Mientras tanto, en Honduras ya se ha vivido el primer enfrentamiento entre Hugo y Elena, la madre de Adara. Un fuerte encontronazo que no sabremos cómo habrá sentado a la última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’.

Fuera como fuese, Adara Molinero ha querido aclarar el verdadero motivo de la mala relación entre Hugo y su madre. Y lo cierto es que no ha sido a raíz de la ruptura de la pareja. Todo venía de muy lejos. Así mismo lo ha desvelado la joven cuando ha asegurado que le gustaría que «se explayara, pero sé que no lo va a hacer» sobre la relación entre Hugo e Ivana. Y ha añadido: «Yo quiero que mi madre diga lo que piensa, de verdad. Es malo dejarse las cosas dentro. Luego queman».