Adara Molinero está ahora mismo entre la espada y la pared. A pesar de que ha asegurado que quiere un acercamiento con Hugo Sierra por el bien del hijo que tienen en común, no puede evitar criticar algunos de los aspectos del concurso que está haciendo. Como por ejemplo, su relación con Ivana Icardi, de la que asegura que no se la cree. Mientras tanto, en Honduras ya se ha vivido el primer enfrentamiento entre Hugo y Elena, la madre de Adara. Un fuerte encontronazo que no sabremos cómo habrá sentado a la última ganadora de ‘Gran Hermano VIP’.

Fuera como fuese, Adara Molinero ha querido aclarar el verdadero motivo de la mala relación entre Hugo y su madre. Y lo cierto es que no ha sido a raíz de la ruptura de la pareja. Todo venía de muy lejos. Así mismo lo ha desvelado la joven cuando ha asegurado que le gustaría que «se explayara, pero sé que no lo va a hacer» sobre la relación entre Hugo e Ivana. Y ha añadido: «Yo quiero que mi madre diga lo que piensa, de verdad. Es malo dejarse las cosas dentro. Luego queman».

1La versión de Bruno, hermano de Hugo Sierra

Nagore Robles, presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ha querido conocer cómo se llevaban Hugo y Elena antes. Pero ha preferido preguntárselo a otra persona que también lo sabe de buena tinta, Bruno, el hermano del actual participante de Supervivientes. A lo que ha respondido: «Bien. Tenían cordialidad. No sé muy bien cuando se estropeó. Solo sé que cuando Adara estaba en su concurso solo la vimos dos o tres veces cuando fue a Mallorca y nunca más la vimos», ha asegurado.

 

2Adara aclara qué ocurrió

Adara ha querido dar su versión y contar que la relación entre ellos se estropeó «desde el principio». Además, ha explicado sus palabras: «Hugo tiene la edad que tiene, yo me fui a Mallorca, fue todo muy rápido, me quedé embarazada… Yo tenía muchísimo miedo de contarle que estaba embarazada».

 

3Elena, enfadada con el uruguayo

El momento en el que Adara le cuenta a su madre que está embarazada de Hugo es el punto de inflexión en la relación de esta con su yerno. «Hugo y yo llamamos a mi madre, pusimos el altavoz y le dije díselo tú. Entonces ahí le pegó una buena charla y a él le sentó mal. Y así una tras otra», ha confesado la ahora colaboradora de MYHYV.

 

4Adara sacó la cara por su relación

«Nosotros llevábamos tres meses cuando me quedé embarazada. Ella como madre me decía ve despacio, conócele, las cosas tienen que ir poco a poco… Yo lo entiendo totalmente. Entiendo la parte de mi madre y de él. En ese momento yo saco la cara por lo que estaba viviendo. Yo luchaba por lo que sentía y vivía», ha sentenciado.

 

5La pelea entre Elena y Hugo

Justo esta declaración de Adara llega el día en el que Hugo y Elena tienen su primer enfrentamiento en la Palapa de Supervivientes. ¿El motivo? La superviviente asegura que el día que nació su nieto el uruguayo no le permitió estar presente en el parto de su hija. A lo que él respondió que «no estoy dispuesto a escuchar mentira tras mentira».