Adara Molinero cosechó una gran amistad dentro de los muros de ‘Gran Hermano VIP’. La madrileña no solo había encontrado el amor junto a Gianmarco, sino que además la casa más famosa de la televisión le regaló a ‘su amigo del alma’. El Maestro Joao y la ganadora del reality forjaron un vínculo a prueba de bombas, pero este no es su único confidente. Fuera de la pequeña pantalla, la ganadora ha hecho muchas migas con el que se hace llamar en sus redes sociales Raúl Photo. De hecho, es quien está detrás de su Twitter e Instagram cuando la joven se encuentra ausente y, además, suele ser muy activo en cada una de las publicaciones. Todo un ‘salvavidas’ para Adara, pues es su mejor apoyo en el universo 2.0.

Hugo Sierra confiesa cómo se encuentra tras su separación definitiva de Adara

View this post on Instagram

fall on me

A post shared by Raul Rodriguez. (@raulphoto) on

Y, aunque hay para quien puede resultar un completo desconocido, no lo es para muchos otros rostros de la palestra mediática. Tanto es así que es el fotógrafo encargado de inmortalizar a Laura Matamoros en casi todos sus posts, por lo que le ayuda a rentabilizar su Instagram. Estela que también ha seguido la propia Adara, tal y como se puede ver en su red social. Ellas aparecen sexys, elegantes y seducen a la cámara, factores que ambas han logrado aunar, lo que las convierte en un reclamo para marcas publicitarias.

Joven, risueño y oriundo de Mérida, Raúl se afincó en Madrid como fotógrafo de moda y actualmente tiene un gran éxito. Tanto es así que entre sus seguidores también están otros famosos como el ex de Laura, Daniel Illescas, Ivonne Reyes, Lorena Gómez, la actriz Ana Fernández o incluso Nacho Montes. Un sinfín de diferentes perfiles que convierten a este profesional en alguien muy versátil, ya que incluso fotografía a artistas de ‘Operación triunfo’ como Aitana o la mismísima Edurne. Con más de 40.000 seguidores en Instagram este joven ha conseguido que su trabajo le permita hacer grandes amistades en su círculo, aunque no todas del mismo calibre o intensidad.