Adara Molinero es la mujer más buscada del momento. La intríngulis que tiene en torno a su relación sentimental con Hugo Sierra y su deseo por Gianmarco Onestini la han puesto en un verdadero brete. Tras su victoria en 'GH VIP 7', la madrileña puso tierra de por medio y se marchó a Palma de Mallorca para estar al cuidado de su hijo de diez meses. Pero el dilema sentimental no es el único asunto que debe resolver la flamante ganadora del reality.

La cuenta pendiente de Adara va más allá de amoríos y el corazón no puede resolverlo. Se trata de 'Adara Beauty', el negocio de belleza que tiene abierto en Palma de Mallorca y que regenta junto a Hugo Sierra. El problema es que no sabe por cuánto tiempo seguirá en funcionamiento ya que se traspasa (a cambio de 55.000 euros) desde antes incluso de que la de Alcobendas entrase en la casa de Guadalix.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

?

Una publicación compartida de ADARA BEAUTY (@adarabeautyy) el

23 Dic, 2019 a las 3:14 PST

¿Qué va a pasar con el negocio de Adara y Hugo? La pregunta se podría extrapolar a su historia de amor. El hecho de que ella haya decidido volver a vivir al domicilio familiar en la isla se interpretó como síntoma inequívoco de que ambos retomaban una relación que parecía abocada al fracaso.

adara-hugo-sierra

Sin embargo, cuatro días después todavía no se han dejado ver juntos. Hugo Sierra se ha ido con su madre y Adara se ha quedado en casa con Martín, el bebé de diez meses que ambos comparten. La ganadora de 'GH VIP 7' vive un mar de dudas y todavía está todo por resolver.