Este verano ha sido decisivo en la vida de Adara Molinero. En agosto ha vivido importantes cambios: ha roto con su novio, Rodri Fuertes, y se ha instalado en una nueva casa en Madrid. La ruptura con el que ha sido su pareja durante los dos últimos años se produjo un día antes de mudarse a un precioso piso en una zona residencial de Madrid. Una casa que comparte con su hijo Martín, nacido de su relación con Hugo Sierra y de la que poco a poco comparte nuevas imágenes, descubriendo con ellas los bonitos rincones de su recién estrenado hogar. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' ha enseñado ya uno de los lugares más especiales de su residencia: su vestidor. 

Adara enseña por primera vez las fotos del impresionante vestidor de su casa
Instagram

Las fotos muestran de manera clara que la madrileña cuenta con un amplio espacio junto a su dormitorio para guardar y almacenar su ropa y sus complementos con mucho criterio. ¡Y vaya si lo hace! Basta ver las instantáneas que ha subido a través de Stories para comprobar que su vestidor cuenta con amplios armarios, cómodas, espejos de grandes dimensiones en los que poder ver el resultado de sus looks o zapateros con baldas extraíbles que van desde el suelo hasta el techo de su habitación. Perfectos para tenerlo todo a mano, y a la vista. En ellos hay de todo: sandalias, zapatillas de deporte, zapatos de tacón... en definitiva, todo el calzado que utiliza a diario.

Ella está feliz con este rincón de su piso, en el que suele publicar fotos de sus outfits favoritos. Y donde no cabe la menor duda de que reina la limpieza y el orden. Hasta la ropa que cuelga de los armarios está clasificada según la variedad cromática. Ni Marie Kondo podría superarla. Para regocijo de su legión de fans (la siguen 824.000 usuarios), a Adara Molinero le encanta subir contenido desde su bonito piso. "Lo bonitos que son mis bikinis nuevos. ¿Cuál es vuestro favorito?", dice en una de sus publicaciones más recientes.

Adara enseña por primera vez las fotos del impresionante vestidor de su casa
Instagram

No cabe duda de que Adara sigue adelante con su vida tras anunciar, el pasado 10 de agosto, su ruptura con Rodri. «Para evitar especulaciones y zanjar el tema, quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos. Por el cariño que nos tenemos, pido respeto», decía en un breve comunicado emitido a través de las redes sociales.

Adara Molinero ha roto con Rodri tras dos años de noviazgo

La relación de Adara Molinero y Rodri empezó en el año 2020, pero desde sus comienzos estuvo marcada por importantes altibajos. A lo largo de su noviazgo han roto en varias ocasiones. Su idilio de idas y venidas ha atravesado distintas fases, y en más de una ocasión han optado por separarse. Pero poco después de sus crisis retomaban su historia nuevamente y se reconciliaban. Esta vez parece que la ruptura ha sido definitiva. Cada uno sigue su camino y se centra en sus respectivos trabajos como influencers.

Adara enseña por primera vez las fotos del impresionante vestidor de su casa
Instagram

Así, Adara acaba de dar comienzo a una nueva etapa, soltera y con nuevo piso en la capital de España. «Mudanza acabada y colocada, muy importante. No veréis muchas cajas porque no puse muchos muebles al estar de alquiler. Os quería dejar este post porque para mi es un antes y un después", comentaba el día de la mudanza. Y concluía con una declaración de intenciones que refleja a la perfección su momento actual: "Vida nueva".