Kiko Matamoros ha desgranado la entrevista de Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenenada’, y ha hablado de las faltas que habría cometido la cantante.


La reciente visita de Kiko Rivera en ‘Cantora, la herencia envenenada’ ha destapado datos inéditos sobre Isabel Pantoja. La participación del músico en el especial de Telecinco ha dejado en muy mal lugar a su madre, a la que ha acusado de haberle mentido sobre el reparto del legado de Paquirri, pues habría estado años ocultando las pertenencias del torero que correspondían a sus tres hijos: Fran, Cayetano y el propio Kiko.

Los delitos por los que Isabel podría ir a la cárcel, según Matamoros

En la durísima entrevista del sevillano, este la calificaba como una persona excesivamente preocupada por el dinero. Tanto, que ha llegado a ocultarle cosas sobre el legado de su padre. «He sido la tarjeta de crédito de mi madre», ha confesado. Tras su paso por los platós de Telecinco, Kiko Matamoros ha analizado las palabras del hijo de la tonadillera y ha hablado del los posibles delitos que habría cometido. Así, ha hecho referencia a la «denuncia por el concurso de tres delitos» que su hijo podría realizar: «Un delito de desacato o de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida.

«Estamos hablando de años de cárcel. No es una broma, de una señora que ha pasado por la cárcel, con sus antecedentes penales. El as que Kiko Rivera tiene en la manga… Y además de Kiko Rivera lo debe tener más gente. Es una baza fundamental para recuperar por las buenas lo que es suyo, la parte que le corresponde de su finca y hacer con ella lo que quiera, que lo puede reclamar judicialmente, y que Fran Rivera y Cayetano recuperen lo que es suyo. De no ser así, de ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando muchos años de cárcel», ha señalado el colaborador.

© Gtres.

Kiko Rivera está dispuesto a todo con tal de reclamar lo que es suyo. Se siente estafado por su propia madre, de la que asegura le ha ocultado infinidad de detalles sobre la herencia de su progenitor. «Me han engañado. Me han robado a sabiendas que me estaban robando… Sin saberlo llevo hipotecado desde los 18 años por culpa de mi madre», ha dicho. «Estoy harto de mentiras. Mamá deja de vivir en tu p… mundo de mierda».