Mónica Naranjo está a punto de ser uno de los rostros conocidos de uno de los estrenos más esperados del año, 'Operación Triunfo 2017'. La Academia abrirá sus puertas esta noche en TVE y promete ser todo un éxito. La cantante será uno de los miembros del jurado del programa junto a Manuel Martós y Joe Pérez Orive.

Aunque es una de las cantantes españolas más conocidas nacional e internacionalmente, hay algunos aspectos de su vida que desconocemos. Aprovechamos la ocasión para repasar todo lo que debes saber de Mónica Naranjo y que seguramente desconocías hasta ahora.

Mucho antes de que consiguiera triunfar en España, Mónica Naranjo cruzó el charco para viajar a México. En cuanto a su vida personal, Mónica Naranjo estuvo casada con Cristóbal Sánsano entre 1994 y 2002. En 2004, se casó con Óscar Tarruella, un Mosso d'Esquadra al que conoció cuando sufrió un atraco en su casa, y que ahora se ha convertido en su representante.

Rumbo a México

rumbo-a-mexico

Mónica Naranjo decidió trasladarse a México cuando en España no era todavía conocida.

Boda con Cristóbal Sánsano

boda-con-cristobal-sansano

Entre 1994 y 2002 estuvo casada con Cristóbal Sánsano.

Boda con Óscar Tarruella

boda-con-oscar-tarruella

La cantante se casó en 2003 con Óscar Tarruella, un Mosso d'Esquadra al que conoció cuando la cantante sufrió un atraco en su casa. Óscar lo dejó todo y se convirtió en el representante de su mujer.

Un mal momento

un-mal-momento

Mónica Naranjo ha vivido algunos episodios duros que nunca olvidará. Uno de ellos, cuando una fotógrafa amiga suya estuvo secuestrada.

La muerte de su hermano

la-muerte-de-su-hermano

Pero el golpe más duro que ha sufrido en su vida fue el fallecimiento de su hermano Enrique.

Conoció a Dalí

conocio-a-dali

Mónica Naranjo conoció a Dalí, y contaba algunos momentos anecdóticos: "Mi madre limpiaba en la casa de unos médicos que tenían mucha relación con él, sobre todo cuando se quedó solo tras la muerte de Gala. Yo iba allí al salir del cole y lo veía en su silla de ruedas con una mantita roja. Él me miraba como pensando: “Bah, ¡una niña!”. Un día mi madre le dijo que yo quería ser artista y ahí empecé a intrigarle. Dijo: “¿Artista de qué?”", comentó la cantante a Vanity Fair.

Orgullosa del hijo de su marido

orgullosa-del-hijo-de-su-marido

Mónica no ha tenido hijos biológicos, pero Aitor, el hijo de su marido, es como si fuera suyo. De hecho, habla con orgullo de él cuando le preguntan en algún evento público.

No esconde sus operaciones

no-esconde-sus-operaciones

Mónica no esconde haber recurrido al bótox y a operaciones estéticas.

Retirada temporal de la música

retirada-temporal-de-la-musica

Mónica estuvo siete años retirada de la música en un mal momento anímico.

Un disco especial

un-disco-especial

La cantante decidió grabar un disco con versiones después de sufrir un accidente en un vuelo entre Lisboa y Barcelona. Mónica lo pasó muy mal, el susto fue increíble. Tras este episodio, dedició dejar a un lado el disco que estaba preparando para grabar uno al que llamó 'Minage'.

Melena bicolor

melena-bicolor

Mónica Naranjo dejó a todos boquiabiertos con su look bicolor, que se la hizo el peluquero Ruphert. "El pelo de dos colores era para Madonna y acabó en Mónica Naranjo", comentó el peluquero a 'La opinión de Málaga'.

Su disco ‘Chicas Malas’

su-disco-chicas-malas

Su disco 'Chicas Malas', que también grabó en inglés, es el álbum que menos le gusta de su carrera.