Linda Morselli, novia de Fernando Alonso: "Ha sido muy fácil enamorarme de él"
Linda Morselli ha visitado Madrid con motivo de la presentación del nuevo modelo Volkswagen.

Linda Morselli es la guapa modelo italiana que ha robado el corazón de Fernando Alonso. Su relación comenzó en verano del 2016 y aunque suelen ser muy discretos con su vida personal, esta vez Linda, aprovechando un evento en Madrid en el que se ha presentado en nuevo modelo de coche Volkswagen, ha querido hablar sobre su novio.

La modelo ha asegurado ser muy feliz al lado del piloto asturiano: "Fernando es una persona maravillosa y ha sido muy fácil enamorarme de él".

En cuanto a los planes de futuro de la pareja, ni Linda ni Fernando se plantean de momento pasar por el altar o tener hijos. Sí quizás más adelante, cuando la agenda laboral de ambos se lo permita: "Actualmente estoy volcada en mis proyectos. Una boda no es algo para que sea ahora. Soy muy feliz con Fernando. Seguramente en mi futuro me veo con hijos pero necesito saber cuál es el momento adecuado”.

Linda ha posado ante las cámaras haciendo gala de su espectacular físico. La italiana ha reconocido que procura cuidarse para lucir así de guapa: "Practico muchísimo deporte, micro yoga, amo muchísimo la  nutrición y estoy muy pendiente de mi alimentación todos los días", una alimentación que disfruta especialmente en nuestro país, al que le encanta visitar: "Es mi segundo país, mi segunda casa. Me gusta todo de España, desde la gastronomía, el clima...".

Linda Morselli, novia de Fernando Alonso: "Ha sido muy fácil enamorarme de él"
La modelo italiana ama España y le encanta venir a nuestro país.

Respecto a la profesión de su pareja, Linda ha desvelado que es muy fanática de la Fórmula 1: "Es la profesión de mi actual novio, respeto la profesión, me encanta ese deporte”, ha confesado. La modelo suele acompañar a Fernando Alonso, cuando sus compromisos laborales se lo permiten, en los periplos que el piloto realiza a través del todo el mundo disputando carreras.

Ya en alguna ocasión, el mismo Fernando ha confesado lo difícil que es para la vida en pareja, lidiar con esta profesión que le roba gran parte de su tiempo. Aunque de momento ellos parecen compaginarlo a las mil maravillas.