El Real Alcázar de Sevilla acogió ayer la ceremonia de entrega de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones, que lleva celebrándose desde hace 14 años. En esta edición, uno de los galardones fue para Antonio Carmona. El músico, que se recupera de sus problemas de salud, no ha podido estar y en su lugar acudió su esposa y representante, Mariola Orellana, quien recogió el galardón de manos de Eugenia Martínez de Irujo.

La duquesa de Montoro también habló del reportaje que ha protagonizado su hija con motivo de su mayoría de edad y aclaró que se mostró molesta porque cree que no era algo necesario. 

Por otro lado, los Morancos también tuvieron su galardón en una noche tan solidaria y especial y lo recibieron de manos de otro dúo: Los del Río. Los cuatro posaron sobre el escenario y demostraron su gran sentido del humor.

Premios solidarios en Sevilla

premios-solidarios-en-sevilla

El Real Alcázar de Sevilla acogió ayer la ceremonia de entrega de los Premios Solidarios del Festival de las Naciones, que lleva celebrándose desde hace 14 años. En esta edición, uno de los galardones fue para Antonio Carmona. El músico, que se recupera de sus problemas de salud, no ha podido estar y en su lugar acudió su esposa, Mariola Orellana, que ha reanudado su vida social.

Eugenia entregó el premio

eugenia-entrego-el-premio

La hija de la duquesa de Alba fue la encargada de entregar el premio a Mariola. La mujer de Antonio Carmona, visiblemente emocionada, le agradeció el detalle con un gran abrazo.

Eugenia también habló sobre el polémico reportaje de su hija tras cumplir los 18 años, y aclaró que se mostró molesta porque, según su opinión, no era necesario.

Sonrientes y cercanas

sonrientes-y-cercanas

Eugenia y Mariola tienen una relación excelente y así lo demostraron durante todo el acto. En cuanto al estilismo, la duquesa de Montoro eligió un vestido largo muy 'hippie', que combinó con un cinturón de cuero y una cazadora motera de piel. Por su parte, Mariola eligió un look más sobrio, y se apuntó a la fiebre del terciopelo con un pantalón negro que completó con una chaqueta adornada con detalles plateados y pendientes maxi.

Los Morancos, galardonados

los-morancos-galardonados

Los Morancos también tuvieron su galardón en una noche tan solidaria y especial, y lo recibieron de manos de otro dúo: Los del Río. Los cuatro posaron sobre el escenario y demostraron su gran sentido del humor.

Su mujer, su mejor apoyo

su-mujer-su-mejor-apoyo

Antonio Carmona ha vivido una pesadilla que, afortunadamente, ya está quedando atrás. A principios de octubre, el cantante fue ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid debido a una grave infección en el cuello que le llevó a estar sedado para que no sufriera. Afortunadamente ya todo va bien, aunque el cantante debe continuar con las revisiones. Sin duda, su mujer, Mariola Orellana, ha sido su gran apoyo en todo el proceso y están más unidos que nunca.