https://www.instagram.com/p/BZ3G1TrDZdb/?hl=es&taken-by=ari.behn

"Aventuras en la mágica Andalucía", así describe el escritor danés Ari Behn, el sur de España, donde está pasando unos inolvidables días de relax y ocio, un espacio que no duda mostrar en Redes Sociales, con vídeos y fotografías.

El pasado agosto se cumplió un año desde que la Casa Real noruega anunciara el fin de matrimonio entre la princesa Marta Luisa y el escritor, después de 14 años.

Ari Behn parece haber rehecho su vida con una mujer llamada Ebba Rysst Heilmann, abogada y 12 años más joven que él, según afirman algunos medios, aunque tanto Marta Luisa como él intentan mantener una amistosa relación por el bien de las tres hijas que tienen en común.

El marido de Marta Luisa de Noruega, enamorado de Andalucía
"Andalucía de noche", escribe Ari Behn junto a esta imagen publicada en sus Redes Sociales.

Lejos ya de Marta Luisa y con nuevos planes de futuro, parece que el escritor, mientras tanto, no renuncia a su tiempo de ocio y placer con la familia y amigos. En Andalucía ha encontrado el marco ideal para ello. Pasear a caballo y disfrutar de las excelentes temperaturas que ofrece esta Comunidad parece que están siendo los mayores alicientes para Behn.

Desde que se separara, el danés parece disfrutar de una libertad que antes no poseía dentro del estrecho marco palaciego. Con una personalidad creativa y nada convencional, parece que ahora Ari, lejos de Marta Luisa, se mueve como pez en el agua.