La Reina de los Países Bajos ha vuelto a dar que hablar por su vestimenta. En su última aparición pública, en la inauguración de una exposición de pintura en La Haya, nos ofreció toda una lección de su habitual estilo barroco, pero reinterpretado con nuevas claves. El protagonismo se lo llevó su pamela oversize de color ciruela, uno de los favoritos de la nueva temporada. Y lució el resto del conjunto, tanto vestido como complementos, en intenso rojo.

Pisando fuerte con unas sandalias con lazos, Máxima de Holanda se mostró radiante y, como siempre, muy sonriente. La muerte de su padre, el pasado verano, supuso un duro golpe para ella, pero su fortaleza de carácter le ha ayudado a cumplir con sus obligaciones sin cortapisas. ¡Máxima siempre gana!

En el museo

en-el-museo

La Reina acudió a la inauguración de una exposición de pintura en el Maurithuis, en La Haya, una galería real que alberga obras maestras de Rembrandt y de Vermeer, entre ellas "La joven de la perla".

Pamela “oversize”

pamela-oversize

Asidua de los sombreros y tocados de todo tipo, no extrañó que Máxima eligiera cubrir su cabeza para un acto público. Lo que sorprendió fue el estilo: una pamela de ala ancha de fieltro, en color ciruela, que se presenta como uno de los imprescindibles de la temporada. 

Todo al rojo

todo-al-rojo

El resto del conjunto tampoco tenía desperdicio: un vestido de guipur, combinado con todos los complementos en rojo, tanto el bolso, como las altísimas sandalias con original lazada y los guantes de cuero para rematar. 

Barroca

barroca

Máxima no es fan del minimalismo, ni falta que le hace. Su "más es más" de la jornada finalizó con unos pendientes de grandes dimensiones con piedras bicolor. 

Obra de arte

obra-de-arte

Máxima, posando ante una de las obras de arte del museo. Sombrero en el cuadro frente a su pamela...

Llamativa

llamativa

Con semejante estilismo, Máxima solo podía atraer la atención sobre ella. No menos importante que su indumentaria fue su peinado, una coleta baja, frente a los moños que suele llevar.