alba-pp

Alba Flores: su impresionante ascenso al estrellato

Alba Flores ha pasado de ser conocida como la hija de Antonio Flores, a ser distinguida como una gran actriz. Y es que a Alba el arte de la familia Flores le corre por las venas, tanto que ha abordado tanto series, como cine o teatro.

Comenzó subiéndose a las tablas de los escenarios con obras como ‘Luna de miel en Hiroshima’ o ‘Sueño de una noche de verano’. Pero no se limitó al teatro, que lo compaginaba con el cine, destacando ‘El Calentito’, y sobre todo con series.

Y es que Alba Flores tuvo su papel en algunas tan conocidas como ‘El Comisario’ o ‘El Síndrome de Ulises’, donde también tuvo papel su tía Lolita Flores. 

Aunque realmente daría el salto al estrellazo  con ‘El tiempo entre costuras’, con el personaje de Jamila. Serie de adaptación de la novela homónima de María Dueñas. 

A partir de ese momento su carrera se fue consolidando y su fama subió como la espuma. Desde entonces, Alba Flores no ha parado de demostrar el potencial que posee como actriz. Así lo  demostró en ‘Vis a Vis’, serie en la que ha compartido reparto con actrices tan conocidas como Maggie Civantos o Berta Vázquez.

Actualmente acaba de finalizar el rodaje de ‘La Casa de Papel’, donde también está Úrsula Corberó. Serie que ha convertido a estas ‘atracadoras’ en muy buenas amigas. 

Pero Alba Flores no se olvida del teatro, y en noviembre volverá con ‘Troyanas de Eurípides’. Gira que dio comienzo en el mes de julio en Mérida. 

 

 

 

10Alba Flores

alba-flores

Alba Flores ha pasado de ser conocida como la hija de Antonio Flores, a ser distinguida como una gran actriz. Y es que a Alba el arte de la familia Flores le corre por las venas, tanto que ha abordado tanto series, como cine o teatro.

9Sus inicios

sus-inicios

Comenzó subiéndose a las tablas de los escenarios con obras como ‘Luna de miel en Hiroshima’ o ‘Sueño de una noche de verano’.

8‘El Comisario’

el-comisario

Pero no se limitó al teatro, que lo compaginaba con el cine, destacando ‘El Calentito’, y sobre todo con series. Y es que Alba tuvo su papel en algunas tan conocidas como ‘El Comisario’.

7Lolita Flores

lolita-flores

En el ‘El Síndrome de Ulises’, compartió guión con su tía Lolita Flores, madre de Elena Furiase. 

6Su gran salto

su-gran-salto

Realmente daría el salto al estrellazo  con ‘El tiempo entre costuras’, con el personaje de Jamila. Serie de adaptación de la novela homónima de María Dueñas. 

5Éxitos

exitos

A partir de ese momento su carrera se fue consolidando y su fama subió como la espuma. Desde entonces, Alba Flores no ha parado de demostrar el potencial que posee como actriz. 

4Gran reparto

gran-reparto

Así lo  demostró en ‘Vis a Vis’, serie en la que ha compartido reparto con actrices tan conocidas como Maggie Civantos o Berta Vázquez.

3‘La Casa de Papel’

la-casa-de-papel

Actualmente acaba de finalizar el rodaje de ‘La Casa de Papel’, cuya base es el atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 

 

2Úrsula Corberó

ursula-corbero

En ‘La Casa de Papel’ también está Úrsula Corberó. Serie que ha convertido a estas ‘atracadoras’ en muy buenas amigas. 

1Teatro

teatro

Pero Alba no se olvida del teatro, y en noviembre volverá con ‘Troyanas de Eurípides’. Gira que dio comienzo en el mes de julio en Mérida.