Guapos nacionales hay muchos, pero pocos pueden presumir de liderar el ranking de los más deseados. Actores, modelos... son solo algunos de los que habitualmente integran una de las listas que más suspiros levantan. Dejando a un lado su talento profesional, que lo tienen y mucho, nos fijamos esta vez en las sonrisas que despiertan cada vez que les vemos. ¡Pasen y vean! Esta es el ranking de los más atractivos del país creado por SEMANA. 

Miguel Ángel Silvestre
Instagram

Por completa unanimidad la redacción de nuestra revista ha elegido a Miguel Ángel Silvestre como uno de los rostros patrios más guapos. El intérprete, de 39 años, cuenta con un fiel séquito de fans desde que hechizara con su papel de 'El Duque' en la mítica serie 'Sin tetas no hay paraíso'. Un fenómeno tras el que se convirtió en uno de los hombres más buscados y, más de una década después, continúa conservando todo su atractivo. Siempre con imagen de tipo duro, uno de los últimos papeles en el que le hemos visto ha sido en 'La casa de papel' donde ha dado vida a René, expareja de Tokio.

Mario Casas
Instagram

Este top de guapos oficiales continúa con otros actores que allá donde pasan se hacen sentir como un auténtico ciclón. Uno de ellos es Mario Casas, un intérprete al que le hemos visto crecer en televisión y, como el buen vino, mejora con los años. De cuerpo escultural, sus fans se derriten cada vez que se quita la camiseta en la pequeña pantalla. El pódium lo cierra Álex González. El protagonista de 'El Príncipe' cautiva con su mirada, pero también con su seductora sonrisa y ¡qué decir de su torso!.

Miguel Ángel Muñoz
Instagram

Tan solo con pronunciar los siguientes nombres: Martín Rivas, Quim Gutiérrez, Maxi Iglesias y Miguel Ángel Muñoz... continuamos suspirando. Todos ellos son actores y también coinciden en enamorar tanto delante como detrás de los focos. Con un fiel séquito de fans, algunos de ellos comenzaron su trayectoria siendo muy jóvenes, en plena adolescencia, en series de éxito como 'Física o Química' en el caso de Maxi Iglesias o 'El Internado' en el de Martín Rivas.

Los modelos más atractivos

Hacemos un punto y aparte para reparar en dos modelos que son guapos a rabiar. Andrés Velencoso y Jon Kortajarena, ambos han conseguido labrarse una trayectoria que traspasa nuestras fronteras, y han protagonizado campañas que han dado la vuelta al mundo. El catalán, de 43 años, también está pisando fuerte en el mundo de la interpretación mientras que el bilbaíno, de 36, ha sido considerado uno de los modelos masculinos con mayor éxito del mundo por la revista 'Forbes' que le incluyó en su octava posición en el año 2009.

Andrés Velencoso
Instagram

Actores, modelos y un torero. Cerramos la lista con Cayetano Rivera que cautiva allá donde va. El diestro, que heredó los ojos claros de su padre Francisco Rivera 'Paquirri', tiene una seductora mirada difícil de olvidar.

Miguel Ángel Silvestre

También te interesará

Miguel Ángel Silvestre lo enseña todo sin censura por error en un vídeo que causa estragos

1 /10
Miguel Ángel Silvestre

Instagram

1 / 10
Mario Casas bañándose en una playa.

Mario Casas bañándose en una playa. (Foto: @mario_houses Instagram)

2 / 10
Alex González

Instagram

3 / 10
Martín Rivas

Instagram

4 / 10
miguel Ángel Muñoz

Instagram

5 / 10
quim gutiérrez

Instagram

6 / 10
maxi iglesias

Instagram

7 / 10
Andrés Velencoso

Instagram

8 / 10
Jon Kortajarena

Instagram

9 / 10
Cayetano Rivera

Instagram

10 / 10