Del 16 al 23 de enero podrás descubrir los precios irresistibles de las rebajas en tecnología de PcComponentes. ¡No te lo puedes perder!

Si deseas renovar tu lavadora, comprarte unos cascos de buena calidad o invertir en el mejor smartphone, las rebajas de PcComponentes son una oportunidad que no te puedes perder. Con descuentos de hasta un 45%, encontrarás ofertas de las mejores marcas para poder renovar aquellos electrodomésticos que, con el paso de los años, han dejado de funcionar como deberían.

Las ofertas estarán disponibles del 16 al 23 de enero en una serie de productos de diversas categorías entre las que destaca:

Envíos gratuitos y financiación en 12 meses

Las compras online, con el paso de los años, se han convertido en la mejor opción para encontrar las mejores ofertas, desde cualquier lugar. Por eso, si decides comprar desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo en PcComponentes, ellos se encargar de envíartelo de manera completamente gratuita, en aquellos pedidos superiores a 50 euros.

Si aún no estás seguro con tu pedido, tienes a tu disposición 30 días para probarlo. Si pasado ese tiempo no te termina de convencer, puedes devolverlo sin problemas y con total facilidad. ¡No puede ser más fácil!

Desde la tienda también son conscientes de lo complicada que puede resultar la cuesta de enero para muchos bolsillos, por eso, PcCompontentes te permite financiar tus compras en cómodas cuotas de 12 meses.

Una empresa líder en el mercado

Cada año son más las personas que deciden realizar sus compras en tecnología en PcComponentes, por su amplia gama de productos disponibles y por las facilidades que ofrecen a la hora de comprar y pagar, convirtiéndose año tras año, en la empresa líder el sector.

Son más los 17 años de experiencia en el mercado tecnológico e informático los que respaldan a la empresa, ofreciendo al comprador los artículos de la mejor calidad sumado a unos precios irresistibles.

Destacan además por la calidad de su servicio al cliente, formado por un equipo de expertos localizados en España, que atenderán cualquier duda o ayuda en menos de 2 minutos por teléfono.

Hoy te traemos nuestros artículos de rebaja favoritos, para que puedas invertir en electrodomésticos y artículos de la mejor calidad. ¡Toma nota!

1 /7
altavoz
1 / 7
auricular
2 / 7
calefactor
3 / 7
reloj
4 / 7
portatil
5 / 7
movil
6 / 7
tele
7 / 7