Ya está preparando las maletas para la gira por Estados Unidos en la que acompañará a su tía Isabel Pantoja. Anabel Pantoja vuelve así a sus orígenes, como asistente de la tonadillera en los conciertos que dará en Miami, Nueva York, Los Ángeles, para finalmente dar el salto a Puerto Rico, donde finalizará los conciertos el próximo 26 de febrero. Pero antes de cruzar el charco, la influencer ha querido dejarnos buena cuenta del desayuno con el que comienza su ajetreado día, y en el que podemos ver los ingredientes saludables y los mejores para iniciar la jornada. ¿Quién dijo que Anabel no cuida su alimentación? Aquí te descubrimos que, a pesar de pecar de vez en cuando, cada vez está más concienciada de seguir una alimentación saludable... Y no solo por una cuestión de su físico.

Ya te hemos contado lo que come y cena Anabel habitualmente para no pillar kilos de más, ahora ha sido su primera comida del día, y quizás la más importante, la que nos demuestra ese giro que ha dado su alimentación. ¿Cuáles son los ingredientes y sus beneficios? Sigue leyendo y te lo detallamos.

Anabel Pantoja

También te interesará

Anabel Pantoja y el pantalón cargo de 9 euros de Bershka que quita una talla

¿Qué desayuna Anabel Pantoja para comenzar el día de la manera más saludable?

Ella misma ha confesado que ha cambiado el Cola Cao por un zumo, sin duda, una decisión de lo más acertada. Anabel comienza las mañanas tomando dos tostadas con aguacate, un huevo frito y un zumo de naranja. La propia Anabel lo confiesa: "Sí, estoy obsesionada con el aguacate y el huevo, ya se me pasará...".

Anabel Pantoja desayuno
Redes Sociales

La combinación de carbohidratos de calidad con fibra, la grasa saludable y las vitaminas del aguacate, hacen de él un alimento muy recomendable. Además, tiene una gran cantidad de vitaminas B5, B6, C, E, K, potasio y ácido fólico, que hacen del aguacate una fuente natural de energía, y contiene un compuesto llamado beta-sitosterol, que ayuda a mantener un nivel saludable de colesterol bueno.

A ello se une el huevo (aunque realmente sería mucho mejor pasado por agua o incluso revuelto y revuelto que frito, para que no tenga tanta grasa y evitemos la tentación de mojar con el pan) y el zumo (también la fruta en piezas tiene menos azúcar).

¿Qué ingredientes debe tener un desayuno saludable?

El desayuno es la comida que nos debe proporcionar energía suficiente para rendir a lo largo del día. Debe tener hidratos de carbono (que Anabel cumple con el pan), proteínas (que las encontramos en el huevo)  y fibra (presente en la fruta). Sin embargo, también deben incluir lácteos descremados, ya sean yogur o leche, algo que no vemos en la comida que se ha preparado la sobrina de Isabel Pantoja.

La joven ha dado un giro radical a su vida tras volver de Supervivientes e iniciar una nueva relación al lado del deportista Yulen Pereira, con quien ha comenzado a vivir en Madrid. Y en ese cambio también está el continuar manteniendo un buen estado físico tras la liposucción a la que se sometió, pero sin obsesionarse. Anabel no esconde los tratamientos y retoques a los que se ha sometido a lo largo de estos años, pero también muestra una absoluta seguridad en su físico, mostrándose tal cual es incluso en biquini.

Anabel Pantoja
Redes Sociales

A partir de esta semana dejará aparcada su faceta de influencer y su relación con las marcas, para centrarse en el gira de su tía. Un trabajo que ella afronta con muchas ganas e ilusión, y que le va a permitir pasar las veinticuatro horas al lado de Isabel, con quien siempre ha mantenido una relación muy especial.