La princesa Victoria de Suecia ha dado todo un golpe de efecto en la última gala importante celebrada en su país. Se trataba de la entrega del Premio Polar de Música y es tan importante (lo llaman el Nobel de la Música) que lo presidieron los mismísimos reyes Carlos Gustavo y Silvia, acompañados de los príncipes herederos, Victoria y Daniel Westling, y el príncipe Carlos Felipe. A la cita también debía asistir su esposa, la princesa Sofia, pero la Casa Real explicó que sus hijos habían caíd enfermos y debía priorizar entre la fiesta y la familia.

victoria de suecia, rey carlos gustavo de suecia
Gtres.

El evento tuvo lugar en el Grand Hotel de Estocolmo y como galardonados acudieron el simpar roquero Iggy Pop y el conjunto francés de música contemporánea Intercontemporain. La imagen del rebelde y melenudo artista, de 75 años, solo uno menos que el clásico monarca, contrastaba poderosamente.

reina silvia de suecia, iggy pop
Gtres.

Dos artistas para los que la realeza extendió su alfombra roja y se puso sus mejores galas. Entre ellos brillaba especialmente la princesa Victoria. Y es que, al menos en cuanto a su atuendo, se presentó al contrario de lo podía esperarse. Es decir, en lugar de ir vestida con un traje largo más o menos bonito, lo hizo con un sofisticado conjunto negro de top y pantalones anchos, junto a unos salones blancos. Pero de lo que verdaderamente hablaba todo el mundo era de su escotazo.

Un escote de tipo bañera que dejaba sus hombros al descubierto y bajaba lo suficiente en la parte de atrás como para mostrar una sugerente parte de su espalda. Victoria no suele decantarse por modelos de corte sensual, pero cuando lo hace ¡siempre triunfa! La princesa estaba guapísima. Y así se lo hacía ver su marido, Daniel Westling, entre miradas iluminadas, con quien el próximo 10 de junio celebrará sus 12 años de matrimonio y sus dos hijos en común.

victoria de suecia
Gtres.

Por otro lado, la heredera escogió unos pendientes de altura, largos y con fabulosos brillantes, que destacaban a la perfección gracias al elegante recogido bajo con raya al medio que se hizo. En la mano, un brazalete de diseño pulido moderno y una cartera rígida de tipo caja.

Lo dicho, Victoria de Suecia se llevó todos los elogios con un look aparentemente sencillo, pero muy favorecedor. La práctica de deporte, en la que comenzó de forma intensiva con la ayuda de su actual esposo (que era dueño de varios gimnasios en la capital sueca), hace que pueda presumir de unos hombros fuertes y bien trabajados. Por no hablar de la musculatura que dejaba traslucir en su espalda.

victoria de suecia, daniel westling, estelle de suecia
Gtres.

Salvando las distancias, Victoria revivió todo un ‘momento Letizia’. O también podemos remitirnos a la reciente aparición de Kate Middleton, quien lució el mismo tipo de escote durante el estreno londinense de la segunda parte de ‘Top Gun’.

Esta misma mañana, la princesa y su marido cambiaban de registro para visitar la región de Ostergotland, de la que su primogénita, la princesa Estelle, ostenta el ducado. Y Victoria ha cambiado los tacones por las deportivas…